Autor Tema: exportar favoritos firefox 3.0b2  (Leído 4575 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: exportar favoritos firefox 3.0b2
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2008, 09:42:22 pm »
sip. se hace historial-mostrar todo el historial-importar y resguardar. lo k no se muy bien es la diferencia entre exportar y resguardar. alguno sabe?

Me parece que no es eso, en el historial dudo que salgan todos los marcadores.

Se me había olvidado este tema, actualmente uso la Beta 5 y se hace así:

Marcadores - Organizar Marcadores, luego en Importar y Respaldar y por último en Exportar.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: exportar favoritos firefox 3.0b2
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2008, 10:05:35 pm »
por los dos caminos vas a la biblioteca, el mismo lugar. en la version del primer post me parece no tenia esa opcion, ahora usao tambien la v5. y la diferencia entre exportar y resguardar? conoces alguna pagina q tenga diferenciados los addons y plugins por versiones? o los q sean pa esta version?
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: exportar favoritos firefox 3.0b2
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2008, 10:34:40 pm »
No lo sé seguro pero creo que la opción resguardar fuerza una copia de seguridad como las que crea el propio navegador cada día, con la opción de exportar tú guardas una copia en donde quieras.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/ en esa página, cuando seleccionas un complemento te pone para que versiones del navegador es válido.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: exportar favoritos firefox 3.0b2
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2008, 11:26:45 pm »
si, el tema es k habria q hacerlo con un filtro para k muestre solo los complementos para la version k te interesa. sino tenes k clickear en todos para ver a k version pertenecen.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado noctuido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: exportar favoritos firefox 3.0b2
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2008, 09:43:48 am »
com hago pa exportar los favoritos del firefox 3.0b2 a un archivo? gracias.

Primero de todo mejor actualízate a Firefox RC1 para exportar marcadores vete al menú Marcadores--> Organizar Marcadores--> Importar y respaldar---> Exportar HTML--> Los marcadores los encontrarás en la ruta de tu perfil de firefox, si tienes windows Xp es esta: C:\Documents and settings\"usuario"\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\??????.default\bookmarks.html . Si por algún motivo prefieres tener un respaldo regular y disponible desde un servidor de Mozilla te recomiento para Firefox 3 la extensión Weave.



Saludos. :)
La incandescencia se adueño de sus ojos y su estela iluminó de luz toda la faz. Una bola de fuego  abrazó el yermo horizonte azul. Mientras Mammon se presentaba como única luz contumaz ante sus esclavos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License