Autor Tema: Archivos *.cue  (Leído 1726 veces)

Desconectado Travis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Archivos *.cue
« en: 07 de Abril de 2008, 09:33:09 pm »
Buenas a todos,
Me he descargado con el e-mule una banda sonora que venía un archivo comprimido *.rar
Al descomprimirlo me han aparecido tres archivos, uno con extensión *.cue, otro con extensión *mp3 y por último, uno con extensión *.log.
No consigo que suene el mp3 y con el *.cue no sé qué hacer.
¿Puede alguien echarme una mano?
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Archivos *.cue
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 11:16:33 pm »
No había "visto" nunca esa combinación de archivos.

Los archivos *.cue son archivos de texto para programas de grabación, estos archivos van asociados a imágenes de archivo (*.iso, *.bin.....) y le indican al programa de grabación donde está la imagen y que debe hacer con ella.

Simplemente usa el programa de grabación que utilices habitualmente y selecciona "Grabar archivo de imagen" (o similar), selecciona el .cue y prueba a ver si te lo graba.

Desconectado Travis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Archivos *.cue
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 06:41:47 pm »
Bueno, lo primero, gracias por responder.
Te cuento, he intentado grabarlo con el Nero y me sale el siguiente mensaje de error
'Error en la carga del archivo de posiciones'
Por si puede servir de algo, en la carpeta comprimida ponía, además del nombre de la banda sonora, lo siguiente
(Eac Ape Cue Cvrs Dataex)
pero no hay ningún archivo de extensión *.ape
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Archivos *.cue
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 07:15:34 pm »
Lo único que se me ocurre es que el .mp3 sea el .ape y que por alguna razón lo hayan renombrado, es "bastante habitual" descargar zips, rars (etc) que contienen dentro archivos renombrados, incluso a veces los propios archivos comprimidos están renombrados y hay que cambiarles la extensión para poder descomprimirlos.

Prueba a renombrar el .mp3 como .ape y a ver si así te lo graba.

Desconectado Travis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Archivos *.cue
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 09:45:05 pm »
Pues me temo que no va a haber suerte. He hecho lo que me decías y sigo sin poder hacer nada.
De softonic me he bajado el programa 'Cue Spliter' que según parece sirve para dividir archivos mp3 usando un archivo .cue pero tampoco he conseguido nada.
Seguiré trasteando y si logro hacerlo sonar ya os lo comentaré. Mientras tanto, he selecionado la banda sonora de otros usuarios de e-mule y veremos qué pasa.
Saludos y gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License