Autor Tema: Ayuda para recuperar datos perdidos.  (Leído 1943 veces)

Desconectado karen

• Newbie
  • *
Ayuda para recuperar datos perdidos.
« en: 22 de Abril de 2008, 01:02:33 pm »
Hola a todos!!!
Necesito que alguien me informe de alguna empresa de recuperación de datos, hace un tiempo perdí datos de mi pendrive por una caída y ahora me gustaría recuperarlos, el único problema es que he seguido metiendo archivos, y no se si será posible recuperarlos.

Si alguien sabe de alguna empresa, que me lo comunique, se lo agradecería mucho.

Muchas Gracias.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: Ayuda para recuperar datos perdidos.
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 05:33:38 am »
Hola Karen, bienvenida al foro
El problema que planteas es algo complicado, cuando borras un archivo en cualquier medio magnetico, normalmente se elimina la primera letra del nombre con lo cual ya no aparece a la vista pero el espacio ocupado queda disponible y puede ser recuperado o reemplazado por otro archivo nuevo, es decir recuperar los datos volviendo a colocar la letra eliminada o "chancar" el archivo eliminado superponiendo uno nuevo y segun comentas has ido usando el pendrive gravando nuevos archivos, lo cual harà mas dificil la recuperaciòn

Puedes probar RECUVA un programa de recuperacion de datos borrados y cruzar los dedos porque es posible que no haya informaciòn utilizable de lo que buscas

Espero tengas suerte
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License