Autor Tema: CORREOS DE 1GB... O MAS  (Leído 20360 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2004, 08:32:25 pm »
El nuevo servicio de correo de Google demandado:

http://barrapunto.com/ciberderechos/04/04/06/1733213.shtml

Por violar las leyes de privacidad europeas.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15280
    • https://www.daboblog.com
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2004, 01:44:53 am »
denunciado???

empezamos bien y si es de barrapunto me apuesto a que tienen razon  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
Google adaptará GMail a la legislación española
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2004, 09:59:35 pm »
GOOGLE ADAPTARA GMAIL A LA LEGISLACION ESPAÑOLA

Miguel Reina, directivo español de Google ha querido calmar a los usuarios de Internet asegurando que GMail, actualmente en período de pruebas, se adaptará a la legislación española.

En respuesta a las acusaciones de espionaje, Miguel Reina ha querido señalar que el sistema aún está en período de pruebas por lo que aún es pronto para hacer juicios.

En la política de privacidad que aparece en el site de Gmail se puede ver que el sistema se basa en la legislación de estadounidenses... "Ya que es el primer país donde se va a implementar este correo electrónico".

Según ha asegurado Reina "En cualquier caso, una vez que el servicio esté disponible en EE.UU. Google lo adaptará a las leyes de los países en los que vaya a funcionar. Google jamás haría nada en contra del usuario ni en contra de la ley. Siempre ha pretendido ofrecer servicios útiles, de fácil uso y sin publicidad intrusiva".

Fuente Hispamp3

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
GooOS, el sistema operativo de Google
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2004, 10:01:12 pm »
GOOOS, EL SISTEMA OPERATIVO DE GOOGLE

Corren insistentes rumores de que Google podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo sistema operativo, en forma de un gigantesco ordenador en el que todo el mundo podría tener cuenta.

Google podría estar trabajando en el desarrollo de un gigantesco sistema operativo en forma monstruoso cluster en el que cualquier usuario del mundo podría disponer de cuenta.

Mientras que los principales desarrolladores de software continúan trabajando en aplicaciones individuales, Google podría estar construyendo una plataforma masiva de programación a escala web.

La primera versión de este gigantesco ordenador virtual dispondría del buscador más potente del mundo, un servicio de ingeniería social, otro comparativo de tiendas online y como estrella su revolucionario servicio de correo electrónico.

No obstante a medida que pase el tiempo el sistema mejoraría en velocidad y funcionalidades y evitaría a Google el tener que preocuparse por Microsoft o Yahoo, ya que quien necesita Windows cuando cualquier usuario del mundo podría tener acceso ilimitado al ordenador más potente del mundo.

Empleando Gnome y Linux como puntos de partida Google podría diseñar un escritorio que funcionase a través de Internet y que almacenase los documentos de manera local.

Fuente Hispamp3

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2004, 01:13:11 am »
Parece que google rectifica. Esto lo he leído aquí:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040414csrcsrtec_5&type=Tes

Copio el artículo:

Google podría modificar su GMail para apaciguar las críticas. El sistema de inserción publicitaria podría violar los derechos de privacidad de los usuarios
      
Google empieza a buscar alternativas a la oleada de críticas que ha recibido su oferta de correo por su posible invasión en la privacidad de los usuarios del sistema. Un portavoz de la empresa citado por CNET News ha reconocido que el proyecto de correo a 1 giga “podría sufrir ciertos cambios”.
Desde marzo unas 1.000 personas están probando la versión beta del revolucionario sistema de correo de Google pero desde que la iniciativa se hizo pública ha ido cosechando cada vez más críticas.

Las asociaciones de derechos civiles consideran que el sistema de financiación del producto (un programa “lee” los correos de los usuarios e inserta publicidad relacionada con lo escrito) podría resultar casi delictivo al violentar el derecho a la privacidad de los navegantes.

David Krane, portavoz de Google, ha intentado apaciguar los ánimos al asegurar que la compañía escuchará atentamente las respuestas dadas por los que ya han probado el GMail y “el resto de partes interesadas” durante los próximos tres a seis meses. Pasado este periodo Google podría hacer cambios basados en las recomendaciones recibidas. Krane asegura que “no han tomado todavía decisiones definitivas”.

Desde Google se insiste en que el proyecto sigue en una fase inicial y que están analizando las mejoras que se le pueden hacer al GMail.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
SpyMac también ofrece 1GB de espacio para correo
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2004, 11:39:00 am »
SPYMAC TAMBIEN OFRECE 1GB DE ESPACIO PARA CORREO

Aunque desconocido por casi todo el mundo, desde hace algún tiempo SpyMac está ofreciendo de manera gratuita a sus usuarios 1 GB de espacio para mail.

Por si fuera poco además de 1 Gb de espacio para correo, los usuarios de SpyMac disponen de 350 MB combinados de espacio de almacenamiento, un weblog personal, foro, galería y subastas.

El correo permite el acceso externo a través de POP3, y se ofrecen 250 Mb de espacio para almacenar imágenes y fotografías a modo de galería personal.

Además cada usuario dispone de 100 MB de espacio para albergar su propia página con WebDAV.

http://www.spymac.com

Fuente Hispamp3 [/color][/size]

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15142
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2004, 03:24:37 pm »
Muy bonito parece...   :?

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
INTPER Almacenamiento ilimitado en una red "cerrada&
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2004, 02:53:13 pm »
INTPER OFRECE ALMACENAMIENTO ILIMITADO EN UNA RED "CERRADA"

Hoy se pone en marcha Intper, un servicio que ofrece desde A Coruña espacio ilimitado de almacenamiento 'on line' gratis. Sin embargo, su servicio de correo (IntperMail) "elimina la opción de adjuntar archivos y la opción de recibir correos de otras cuentas que no pertenezcan a Intper".

Se trata, asegura la empresa, de que "los usuarios se olviden del 'spam' y de los virus" y, aunque la medida sea "poco popular", los internautas disponen ya de otras cuentas de mail gratuitas que permiten estas acciones.

Asimismo, el sistema permite almacenar todos los correos recibidos y enviados, y dispone de una serie de buscadores para localizar cualquier correo almacenado.

Según sus creadores, Intper (Internet Personal) es un servicio 'on line' integral que "nace con la intención de unir accesibilidad, utilidad, información y personas". Ofrece los servicios de un 'photoblog' y un álbum fotográfico privado, sin límite de publicación de fotos (el tamaño límite por foto es de 50 Kb), así como un 'weblog' personal (que se puede editar libremente) y otro general.

Este almacenaje ilimitado se completa con un procesador de texto 'on line' que incluye las opciones de guardar, organizar, editar, modificar o enviar por 'e-mail' a cualquier usuario de Intper, así como a cualquier otro usuario externo.

Los usuarios de Intper también se pueden comunicar entre ellos a través de un servicio de mensajes cortos, también almacenables, y disponen de chat. Otros servicios son la edición de 'Favoritos' (hasta 90 direcciones), la agenda personal y un organizador de tareas.

Asimismo, dispone de un servicio "multibuscador externo" que permite realizar búsquedas simultáneas "en los principales buscadores" (Google, Yahoo!, MSN y Lycos).

El sistema también dispone de un apartado de "noticias", ordenadas en tres secciones (generales, personales, locales), que los propios usuarios pueden editar, modificar o enviar. Es posible también crear encuestas y foros de opinión gracias a una herramienta a disposición de los clientes, asegura la empresa.

Por último, Intper proporciona al usuario herramientas para establecer auténticas redes sociales, a través de IntperFriends (creación de redes de amigos) e IntperPeople (posibilidad de que el usuario cree su propio perfil o personaje en la Red).

http://www.intper.es/

Fuente: PABLO ROMERO | ELMUNDO.ES Resumen de noticia. Noticia original completa en

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
QUIERES UNA CUENTA GMAIL?
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2004, 10:48:10 am »
QUIERES UNA CUENTA GMAIL?

La fiebre por GMail, está agudizando el ingenio de la comunidad internauta, ávida de probar el nuevo sistema de correo electrónico de Google.

Desde el pasado día 21, se están repartiendo invitaciones a los usuarios activos de Blogger.

Según desvela google.dirson.com, para obtener una cuenta en GMail, basta con dar de alta una bitácora en Blogger y postear con relativa frecuencia.

Es por ello que algunos usuarios están creando cuentas en Blogger y posteando 2 o 3 veces al día con la intención de obtener una invitación para una cuenta en GMail.

Tal y como podemos ver en algunos de los weblogs que os presentamos al final del artículo, durante los últimos días decenas de internautas han dado de alta un weblog en Blogger con la única y exclusiva intención de conseguir una invitación.

Si te das prisa es posible que pronto tengas tu propia invitación.

Weblog 1.
Weblog 2.
Weblog 3.
Weblog 4.
Weblog 5.
Weblog 6.
Weblog 7.
Weblog 8.
Weblog 9.

http://google.dirson.com

Fuente Hispamp3

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
CORREOS DE 1GB... O MAS
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2004, 06:18:15 pm »
A pesar de que los chicos de Google presumían de ofrecer un 1Gb de capacidad a sus usuarios, este límite puede ser cómodamente superado.

(GoogleManía) Parece que la gente quería poner a prueba los límites de capacidad de GMail y ya se ha conseguido.

¿Qué pasa cuando llego a mis 1.000MB de espacio?

la respuesta es la siguiente:

En definitiva... que ya se está especulando en que las cuentas de GMail no tienen límite...

http://www.googlemania.com/noticias.php?400

Fuente Hispamp3

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License