Autor Tema: OT: Iphone Apple  (Leído 1974 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
OT: Iphone Apple
« en: 20 de Abril de 2008, 10:27:12 pm »
Hola amigos. Tengo pensado ir a los EEUU, y me han dicho que allí ya se comercializa el Iphone, y quiero comprarme uno. Por lo que he leido el Iphone no tiene 3G, pero que Apple está tratando de sacar un modelo nuevo que tenga el 3G.
Por favor, alguien me podría aconsejar si comprarlo en EEUU, o quizás sea mejor esperar a que venga a España?
Os agradecería saber el precio del Iphone, y si sabeis si la garantía me podría servir en España.....
Muchas gracias a todos de un novato, novato, novato de esta tecnología...
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: OT: Iphone Apple
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2008, 11:14:32 pm »
No sé que decirte de la garantía, en cuanto a comprarlo o no comprarlo ... no tengo muchas referencias sobre el aparato:

Esta: http://www.daboblog.com/2007/10/24/48-horas-con-el-maldito-iphone/
Y esta otra, que en realidad no es tanto del iPhone: http://mangasverdes.es/2008/03/22/nokia-n95-8gb-y-pasando-del-iphone/

Desconectado EFE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OT: Iphone Apple
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2008, 05:01:57 am »
mira, el Iphone en EEUU cuesta unos 400 dlls. a mi en lo personal es un aparato que me gusta mucho, la navegacion en internet me parece muy funcional en comparacion con otros PDAs o smartphones, ademas que es muy rapido descargar una infinidad de aplicaciones directamente al dispositivo. en USA, ATT tiene la exclusividad de distribuir el aparato, creo que en algunos paises de Europa los vende Vodafone, desconozco si en España ya lo distribuyen. El asunto es que de llevarte un iphone a España, en primer lugar, lo tendras que liberar para que acepte la tarjeta SIM de tu preferencia, eso hasta la version del firmware 1.1.4 que posee el iphone es posible hacerlo en unos cuantos pasos lo podras realizar tu personalmente, con gusto te digo como hacerlo.

En cuanto a lo de la garantia, al liberar el iphone (o cualquier otro telefono) la garantia automaticamente se pierde.

saludos

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: OT: Iphone Apple
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2008, 10:40:11 am »
Buenas, si no recuerdo mal, aqui en españa se hablaba que movistar lo sacaría al mercado tirando hacia junio-julio. Eso si, creo que eran unos 500€ y con permanencia de... 4 AÑOS !!!

A mi personalmente me gusta, pero le falta un poco más. he hablado con gente que lo tiene y dice que como telefono no es muy bueno, pero como juguete te entretiene.

Te recomiendo que esperes un poco para que por lo menos lo saquen con 3G y algo más de capacidad.

Saludos

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: OT: Iphone Apple
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2008, 07:05:09 pm »
Gracias amigos. Por cierto, he oido que la última version de Iphone no se puede liberar, es cierto?
Y por otra parte....EFE, los 440$ de que modelo es, el 8 ó el 16 gigas? Sabes si hay aguna diferencia entre el 8 y el 16 gigas, además de la capacidad?
Saludos.
Valero-.

Desconectado EFE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: OT: Iphone Apple
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2008, 12:17:02 am »
la ultima version es la 1.1.4 de 16 gigas y como te comentaba si se puede liberar, el precio del de 8 g es de 400 y el de 16 es de 500 dlls. la unica diferencia son los 8 gigas de capacidad y los 100 dlls...apple no se toca el corazon con cobrarte 100 dolares mas por los 8 gigas, aun sabiendo que las memorias flash bajan de precio aceleradamente.

El de 16 g aun no tiene 3g.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: OT: Iphone Apple
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2008, 08:26:38 pm »
EFE, es que el de 8 gigas sí que tiene 3G? Tenía pensado que aún no lo tenía....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License