Autor Tema: SANSA MEDIA CONVERTER (SOLUCIONADO)  (Leído 4166 veces)

Desconectado JULIUS

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 174
SANSA MEDIA CONVERTER (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Abril de 2008, 11:57:09 pm »
Un saludo
He realizado la compra de un mp3 marca sansa 250.
Quiero pasar un video al mp3 el cual lo debo de hacer con el programa antes mencionado.
Pero el problema es que cuando se abre la ventana de dicho programa en la parte superior izquierda me sale "no se encuentra un reproductor disponible" pero el caso es que tengo el mp3 esta conectado.
Teneis experiencia con este programa?
A que puede ser debido?
Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: SANSA MEDIA CONVERTER
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 12:14:12 am »
¿En el manual de instrucciones no pone nada sobre ese tema? He visto en su página que algunos modelos incluyen entre sus requisitos una versión concreta del Windows Media Player ¿qué versión del WMP tienes tú?

Aquí puedes ver los diferentes modelos y los requisitos: http://es.sandisk.com/Products/Catalog(1014)-Reproductores_de_vdeo_y_MP3.aspx

Desconectado JULIUS

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 174
Re: SANSA MEDIA CONVERTER
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2008, 12:26:30 am »
Un saludo
Tengo reproductor windows 11
tengo xp sp2
Os lo comentaba porque no entiendo lo que pone de puerto USB de alta velocidad, no soy una persona muy puesta en estos temas.
Muchas gracias por el interes

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: SANSA MEDIA CONVERTER
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2008, 12:43:06 am »
Un puerto USB de alta velocidad es un USB 2.0, pero desde hace varios años los ordenadores ya llevan estos puertos de serie en lugar de los antiguos 1.1

Lo único que se me ocurre es que pruebes a descargar el programa nuevamente de la web o que lo lleves a la tienda por si estuviese defectuoso ... siendo nuevo quizás sea mejor no trastearle mucho.

Desconectado JULIUS

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 174
Re: SANSA MEDIA CONVERTER
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2008, 02:19:00 pm »
Un saludo
Tema solucionado descargandome desde la pagina oficial el programa sansa media converter (la primera vez que entre no lo vi)
Muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License