Autor Tema: INTERNET  (Leído 2687 veces)

Desconectado ibiala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
INTERNET
« en: 29 de Abril de 2008, 09:14:27 pm »
En mi ordenado tenía instalado Internet Explorer y Mozilla, cuando abría el explorer y quería abrir un vínculo se me abría directamente mozilla, para no estar trabajando con los 2 programas desinstalé Mozilla. La cuestión es que ahora tengo sólo el Explorer y en principio va bien, pero cuando pincho en un vínculo y se tiene que abrir una nueva ventana me aparece una ventanita que pone "No se ha encontrado la aplicación" y por tanto no puedo acceder a ningún vínculo, qué le ha podido pasar al ordenador??

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: INTERNET
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2008, 09:26:21 pm »
Pon el IE como navegador predeterminado.

Desconectado ibiala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: INTERNET
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 09:27:39 pm »
Qué es el IE?? Y dónde está??

Desconectado ibiala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: INTERNET
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2008, 09:40:39 pm »
Vale, ya me he dado cuenta que IE es Internet Explorer, pero cómo se pone como predeterminado?? Lo he estado buscando en ayuda y no lo encuentro.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: INTERNET
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2008, 09:51:07 pm »
A ver si me acuerdo como era ... con el IE abierto vas a Herramientas - Opciones de Internet ... te situas en la pestaña Programas y ahí debería haber una opción para comprobar si el Internet Explorer es el navegador predeterminado.

Desconectado ibiala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: INTERNET
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2008, 10:00:07 pm »
Lo he hecho y lo tengo ya como predeterminado, pero me sigue saliendo el mismo mensaje "no se ha encontrado la aplicación" qué otra cosa puede ser??? Por ejemplo se va a abrir una nueva ventana para un pdf y me sale eso, haga lo que haga que esté relacionado con otra ventana me sale eso........

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: INTERNET
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2008, 08:01:56 am »
Prueba esto otro, igual que antes pero en lugar de la pestaña Programas pincha en Opciones avanzadas y dale a Restaurar valores predeterminados.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License