Autor Tema: Desde Peñalara, a unos 2400 metros. (+ panorámica para Jaleo)  (Leído 5442 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Re: Desde Peñalara, a unos 2400 metros. (+ panorámica para Jaleo)
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2008, 01:15:24 am »
La edición de Jaleo mejora pero la veo un tanto "fria", demasiado azul ¿? no lo sé pero la panorámica promete, me alegro de que estés innovando y esforzándote cada día más, muy bien Doctor -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2008, 02:20:23 am »
si ..................tal vez me he pasado con el azul........bueno lo mejor seria un termino medio..... ;-) ;-)

Desconectado pepsila

• Member
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2008, 09:17:26 am »
me gustan las dos muy bonitas ;-) ;-)

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2008, 10:51:21 am »
Juraria que cuando escribí , la pano aún no estaba puesta  :???:

Lo que veo en la pano es igual que en la otra, aunque me callé como un puto, la luz, puede ser algo durilla, pero  en cuanto a encuadre está bien, lo dificil es la diferencia de luces, para el procesado, habria que darselo por zonas, pero sin prisa, trabajando despacito.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2008, 12:32:33 pm »
Juraria que cuando escribí , la pano aún no estaba puesta  :???:

No jures que te vas a condenar y que sepas que eres un puto y que el paisano senderista es gallego y por eso no lo he borrado. Antes de tu post está este sin modificar

Aquí tienes una con coleguillas enteros PINCHA PARA VER

Entiendo como dice Dabo que la panorámica promete. Las fotos originales está subexpuestas y con senderistas en ambas. Las he compuesto a mano, he borrado los senderistas en la segunda foto que eran más pequeñitos, he puesto un negativo en una capa superior, le he aplicado un 'blur' gausiano de 250 y a correr.

La segunda de Jaleo me gustan más. Este Jaleo es un artista y pinta cuadors con photoshop. Jaleo, lo que me dices es para nota. Gracias por dedicarle tiempo a mi foto, es un honor. Puedo mandarte las fotos originales JPGE de unos 3 MB cada una o la compuesta de 6 MB si quieres jugar más con la pano.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License