Con la primera "m'as matao", ya no sabia si atreverme a mirar los enlaces, menos mal que uno es un valiente.
Por partes:
La primera, no me gusta ná. Veo unas piedras cortadas, un amasijo de árboles y un cieloque pudo haber sido guapo y un bicho blanco, que si es el de Santiago dile que pase a recogerlo, que se va a poner gordo de tanto comer, al paisano de la bici, que se vista de camuflaje o la próxima vez, pedrada a la nuca, por colarse en la foto.
La segunda, esta si me gusta (menos mal que fui valiente

), pese a lo centrado del camino, lo salvas, ya que se bifurca y guia la mirada hacia el grupo de personas, que dan la sensación de lo pequeños que sois (yo soy de Bilbao

) comparados a la piedra, y por fin vemos al de la mochila verde, que lo teniais castigado en un rincón por olvidarse las cervezas.
La tercera, como se nota la edad, que jodio es agacharse para hacer una foto o subirse a una piedra, para salvar o ganar parte del suelo y que conduzca la imagen. Me falta cielo.
La cuarta, en esta me has colocado unos pedruscos, que no me dejan ver la foto, con lo bonito que tenía que ser todo, subido encima de una de ellas, con el valle a tus pies y esas nubes que lo realzan, pero claro, la edad es la edad, tio puto

Por cierto, que sea la última vez que me haces trabajar tanto