Bueno cielo a ver si te puedo ayudar ,te diré como lo hago yo,bueno como me enseño Antonio.
1-abres el filezilla + archivo + administrador de sitios , se abre otra ventanita.
2- Nueva ventana:
-A tu izquierda hay un aventanita que te pone al final entre 3 pestañitas una que se llama "NUEVO SITIO" hay creas uno el de tu servidor ponle ,por ej el nombre del mismo para que no te lies.
-A tu derecha ( en la misma ventana)en "detalles del sitio"
*Host (anfitrion) pones el de tu servidor ej: ftp .xxxxxxx. com
*Puerto: 21
*Servertipe :FTP
*Tipe de logon: normal
*Usuario: el que te dieron o el que tu uses para entrar a tu servidor ,no estoy segura.
*todo lo demás en blanco .
Le das a la pestaña "CONECTAR" y pones tu contraseña,aunque ahora no estoy segura si primero debias dar a la pestaña de "GUARDAR Y SALIR"
y después entrar ..... :roll: bueno tu prueba.
3- ahora ya estás en la pantalla principal del programa.

1ª -Es el explorador de windows donde tienes que buscar la carpeta que tiene los archivos,imagenes o index.html.
2ª -Es lo que contiene la carpeta que has elegido y si te pones sobre un archivo y le das con el botón derecho se te abre una ventanita y elije para subir el archivo " UPLOAD,subir"
3ª - Es donde ves los archivos subidos a tu servidor
*en algún momento te saldrá en este apartado o en la 2ª no recuerdo una ventana que se llama "el archivo ya existe" marca :
-sobreescribir si es más reciente
-usar siempre esta opción si el archivo ya existe.
4ª - Es donde ves los archivos en kb que están subiendose .
*para poder ver los archivos tengo que poner en el navegador la web de mi servidor más sumarle el archivo subido exactamente ,tu no sé como lo haras, de todas maneras te he explicado por arriba y no sé cuando entraré otra vez si nadie te ha explicado intentaré ayudarte más.
Chaito espero haberte aclarado algo más.....