gracias por los comentarios. A ver, os cuento un poco. Yo pasaba por allí con una amiga, y suerte de ella, porque me aguantaba el paraguas. Nos encontramos el coche y a tre tíos, uno chorreando, otro con una pinta de macarrilla y el otro no recuerdo. Yo no hacía más que mirar la escena porque veía foto, pero no me atrevía a hacerla porque los tenía muy de frente y no quería llevarme un mamporro. Nos fuimos un poco más abajo y fuí haciendo fotos, a ver qué salía, a ver que tal la luz....Total, que ya que nos mojábamos, esperamos también a la novia. Pero no sé sifue idea de ella o del fotógrafo "oficial" la muchacha se metió por el lado contrario al de la foto, así que aunque afoté, pues no se veía nada bien. La verdad es que todo el que pasaba se quedaba mirando, no sé si al coche o a lo chorreando que se estaban quedando los invitados que esperaban fuera. Si hubiera sido más "valiente" hubiera sacado también otras fotos, pero reconozco que aun estas escenas me acojonan un poco, aunque vea la foto en cuanto llego.