Me gusta el la variedad de tonalidades ocres y el juego de lineas, puede que la inclusión de una persona hubiera mejorado la escena pero tal cual contiene un cierto aire abstracto que me agrada. Lo que me da es la impresión de estar caída hacia la izquierda.
Hola Mido, gracias por tu comentario, tienes razón en que la inclusión de una persona le hubiera dado más vida a la escena pero no veas como se las gastan para sacarles una foto allí y más si les coges de cara.
Con respecto a la inclinación me he tirado un buen rato tratando de corregir las aberraciones del gran angular, conseguí en gran parte salvar los escalones y las líneas perpendiculares pero “esa” en concreto a la que te refieres tu y que “la madre que..” si la enderezaba me distorsionaba las escaleras o sea que era peor el remedio que..
Sea como fuere esta es la versión que más me ha gustado de todas las que he manejado de esta toma después de modificarla.
Gracias de nuevo por comentar, levanto el vuelo después de bastante apatía con mis fotos, a veces me dan ganas de tirarlas todas a la basura y otras veces saco cosas mas o menos aceptables a mi modesto entender que tardo semanas en mostrar, leer un comentario favorable o al menos una critica constructiva a lo que uno hace es motivo para seguir adelante, un abrazo.