Autor Tema: Mejor limpiador de registros? (SOLUCIONADO)  (Leído 3898 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Mejor limpiador de registros? (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Mayo de 2008, 07:53:56 pm »
¿Cuál es en vuestra opinión el mejor limpiador de registros que hay actualmente? Yo estoy utilizando el Regseeker, pero cada vez que lo uso en mi portátil me empieza a hacer cosas raras (me desaparecen los iconos del escritorio, etc...). También tengo el CCleaner...
Qué consejos me dais?
Gracias de antemano por las respuestas!  ;-)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Mejor limpiador de registros?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 10:05:27 pm »
El mejor es difícil decirlo, depende de cada uno.

Yo lo que haría en tu caso es probar con el CCleaner y si te va mejor y no te da problemas quedarte con él.

A mi el CCleaner nunca me ha dado problemas y otro que he usado bastante también sin pegas es el RegCleaner.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Mejor limpiador de registros?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 03:55:23 pm »
El mejor es difícil decirlo, depende de cada uno.

Yo lo que haría en tu caso es probar con el CCleaner y si te va mejor y no te da problemas quedarte con él.

A mi el CCleaner nunca me ha dado problemas y otro que he usado bastante también sin pegas es el RegCleaner.

El CCleaner es el que utilizo habitualmente y me va fenomenal, ningún problema. Antes utilizaba el RegCleaner. Por lo que veo con pasar el CCleaner es suficiente para borrar los registros, verdad? No es necesario ninguno más?  :???:

Desconectado Travis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Mejor limpiador de registros?
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2008, 07:27:23 pm »
Como dice Liamngls, decir cual es el mejor es díficil, más si tenemos en cuenta que los más habitules (CCleaner, RegCleaner, etc) hacen bien su trabajo.
Lo que sí resulta curioso es cada uno funciona de una manera distinta, supongo que por las prioridades que dan para cada programa sus creadores. Por ejemplo, pasas el CCleaner, haces una limpieza del registro y si acto seguido pasas otro limpiador es fácil que te encuentre nuevas entradas inválidas. A mi esto me ocurre si paso primero el CCleaner y luego el jv16 Tools.
En cualquier caso, si hay que decantarse por uno, yo me quedaría con CCleaner.
Saludos.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Mejor limpiador de registros?
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 04:12:49 pm »
Como dice Liamngls, decir cual es el mejor es díficil, más si tenemos en cuenta que los más habitules (CCleaner, RegCleaner, etc) hacen bien su trabajo.
Lo que sí resulta curioso es cada uno funciona de una manera distinta, supongo que por las prioridades que dan para cada programa sus creadores. Por ejemplo, pasas el CCleaner, haces una limpieza del registro y si acto seguido pasas otro limpiador es fácil que te encuentre nuevas entradas inválidas. A mi esto me ocurre si paso primero el CCleaner y luego el jv16 Tools.
En cualquier caso, si hay que decantarse por uno, yo me quedaría con CCleaner.
Saludos.

Es curioso pero a mí también me pasó lo mismo cuando he chequeado con varios limpiadores, pero la verdad es que el CCleaner no me dió ningún problema nunca. El Regseeker me ha dado bastante desconfianza después de lo que me pasó con el portátil, creo que borra registros necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, y tuve que restaurar el sistema.

Desconectado Iscate

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Mejor limpiador de registros?
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2008, 09:11:12 pm »
bueno, sobre todo el ccleaner, eso es lo mejor, y por supuesto usalo en combinacion con el regcleaner, que te limpie TODO del registro y te busque las entradas n/a, y borralas, con estos dos tienes.

el regseeker borra mas de la cuenta


Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Mejor limpiador de registros?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 01:21:23 pm »
bueno, sobre todo el ccleaner, eso es lo mejor, y por supuesto usalo en combinacion con el regcleaner, que te limpie TODO del registro y te busque las entradas n/a, y borralas, con estos dos tienes.

el regseeker borra mas de la cuenta



Ya me he dado cuenta que el regseeker borra más de la cuenta, así es que seguiré utilizando el ccleaner, e instalaré el regcleaner!!
Muchas gracias por los consejos!!  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License