Autor Tema: discos de recuperacion  (Leído 1900 veces)

Desconectado PESUR

• Junior Member
  • **
discos de recuperacion
« en: 02 de Junio de 2008, 10:03:14 pm »
creé los discos de recuperacion de mi nuevo portátil cuando ya habia actualizado los programas con los que venia preinstalado en lugar de hacerlo en primer lugar como me venia, despues lo lei, en las instrucciones. no obstante el asistente del software me indico que los discos de recuperacion se habian creado con éxito. la pregunta es que si tuviera que recuperar el sistema mediante los discos, se realizaria esta recuperacion con exito o los discos no valdrian por no haberlos creado al principio

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: discos de recuperacion
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 10:34:01 pm »
Se supone que los discos son totalmente funcionales, lo peor que te podría pasar es que te haga la recuperación con los programas actualizados.

De todas formas los portátiles suelen llevar una partición que incluye igualmente el sistema de recuperación, el día que ejecutes la recuperación (aunque lo hagas desde los discos) te preguntará si deseas recuperar desde los discos o desde el disco duro (desde la partición).

Desde MI PC deberías poder ver si efectivamente tienes esa partición, aunque es posible que esté oculta puedes averiguarlo porque si tu disco duro es de 160GB (por ejemplo) quizás te salga como de menor capacidad (espacio que estaría destinado a la otra partición).

Desconectado PESUR

• Junior Member
  • **
Re: discos de recuperacion
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 10:35:23 pm »
si, el ordenador tiene una particion de recuperacion que está oculta, eso dice en las instrucciones. tambien dice que esa particion no se puede modificar a no ser con software fabricado al efecto.
Entonces no tengo que preocuparme. los discos funcionaran, es un alivio.
gracias

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License