MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Hola MundoDabo

<< < (2/6) > >>

Lector:
Hola.

--- Citar ---como todos aveces programo algo sencillo pero no es nada fuera de lo comun.
--- Fin de la cita ---

Lobo a qué te referis con eso de "algo sencillo"... :shock:

En toda mi vida creo que lo único que hice fue un salvapantallas en QBasic, hará como 9 años -yo tenia 11, creo- y con toda la supervisión de un adulto, como si estuviese jugando con fuego.

Un saludo a todos.  :wink:

lobo15:
hola:lector

la verdad k esta muy interesante lo del tuto de programacion en c, como ya dije anterior y dice buho. el c es un lenguaje de programacion de alto nivel es plataforma de otros sistemas operativos y la verdad k es muy amplio solo se algo de lectura pero en realidad no se nada.
he llevado ase tiempo algunos lenguajes de programacion basados en el conocido sistema opertivo DOS , pero hoy en dia ya estam un poco actualizados ya estan en visual c, visual c++ k me parece como programador k es lo mismo solo en entorno visual .

mi amigo lector como ya dije no tengo tiempo para entrar en el foro por falta de tiempo ya k trabajo mucho y no me kda tiempo entro cuando puedo y la prg no es mi fuerte , aunque por mi carrera la tengo k llevar a fuerza pero lo mio son las redes local aunque tambien estoy un poco descuidado por ahi  :( .
. como me dices LECTOR la programacion es bonita pero no creas k se mucho solo lo k me enseñan estoy en visual basic, y los prg sencillos son programas com administracion a base de datos sql , accces , matenimiento y cosas por el estilo.

jirho:
...hey amigo...bases de datos es un tema muy fuerte... :shock:  :shock:  :shock: ...

...bien amigo, creo que muchos saben que c es un gran lenguaje, incluso si te sientes bien manejando c, te sera muy facil controlar cualquier lenguaje de programacion...vamos a tratar de darle fuerte para que todos puedan ver lo maravilloso que es programar...per recordar que todo lo hace la practica amigos...y tambien recordar...UNIX ESTA BASADO EN C... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ...

enredado:
Hola Mundo!!!
Por fin... :) :) :D :D:D
No me podía marchar este puente sin iniciarme... ;)
Tras algún problemilla sintáctico, studio.h en vez de stdio.h, compilé mi primer programa en C.
Uso djgpp con rhide instalado según instruciones y sin problemas.
Nos vemos, pasenlo bien y ánimo con este foro.

Dabo:
vale amigo, ya nos informas vale ???  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa