Autor Tema: Formateo de portátil con particiones  (Leído 3610 veces)

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Formateo de portátil con particiones
« en: 16 de Mayo de 2008, 03:57:43 pm »
Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede aclarar una duda.Es sobre el gformateo de un portatil,es igual que un ordenador normal?y como se hace para al formatear crear dos particiones?
Muchas gracias y  un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 09:05:56 pm »
Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede aclarar una duda.Es sobre el gformateo de un portatil,es igual que un ordenador normal?

Sí.

Aunque muchos portátiles (casi todos) llevan una herramienta de recuperación que te deja el equipo igual que cuando lo compraste.

Citar
y como se hace para al formatear crear dos particiones?

¿Vas a utilizar algún software concreto para hacerlo?

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2008, 04:05:38 pm »
Yo también tengo un ordenador, aunque no es un portátil, al que quiero formatear, y tiene una pequeña partición en el disco duro... como debo hacerlo??  :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2008, 09:20:39 pm »
Yo también tengo un ordenador, aunque no es un portátil, al que quiero formatear, y tiene una pequeña partición en el disco duro... como debo hacerlo??  :???:

Lo normal sería que hubiese una aplicación que pueda acceder a esa partición o que tengas que acceder con alguna tecla concreta del teclado.

Si de casualidad tuvieses los librillos que vienen con el ordenador cuando lo compras debería de ponerlo en alguno de ellos.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2008, 01:26:00 pm »
Yo también tengo un ordenador, aunque no es un portátil, al que quiero formatear, y tiene una pequeña partición en el disco duro... como debo hacerlo??  :???:

Lo normal sería que hubiese una aplicación que pueda acceder a esa partición o que tengas que acceder con alguna tecla concreta del teclado.

Si de casualidad tuvieses los librillos que vienen con el ordenador cuando lo compras debería de ponerlo en alguno de ellos.

Librillos?? Pues todos los papeles que tengo del ordenador no tienen nada donde venga algo sobre la partición...  :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2008, 02:13:44 pm »
Debería de poner algo en algún sitio sobre como restaurar el equipo a su estado de fábrica, lo que no sé es como lo pondrá.

Si no .... pues pon la marca y modelo a ver si hay suerte y averiguamos como se hace (suponiendo que se pueda hacer).

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 03:01:42 pm »
Debería de poner algo en algún sitio sobre como restaurar el equipo a su estado de fábrica, lo que no sé es como lo pondrá.

Si no .... pues pon la marca y modelo a ver si hay suerte y averiguamos como se hace (suponiendo que se pueda hacer).

 Ordenador de sobremesa Beep Reddis 831. Procesador Intel Pentium 4531

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2008, 04:54:20 pm »
Alguien me puede ayudar a saber como formatear mi ordenador con una partición en el disco duro??  :???:
Muchas gracias por la ayuda que me pudierais prestar!  ;-) :)

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 04:20:23 pm »
Saludos a todos de nuevo,vuelvo a escribiros para ver si me podeis echar una mano.Ya habia abierto el tema hace bastante pero como necesitaba el portatil deje un poco de lado el formateo,pero ahora que tengo tiempo os vuelvo a preguntar.Bueno,el portatil es un Fujitsu Siemens Amilo Pro,y la verda que intente formatearlo cambiando la secuencia de arranque en la bios y no fui capaz.El cd parece que arranca pero despues me sale esta pantalla:

No se si sera que tenga que cambiar algo mas en la bios,o que puede ser,porque con el mismo cd de windows que estoy intentando formatear ya formate el ordenador de mesa.
Os pondre tambien las fotos de la bios para ver si puede ser por algo que tenga que cambiar.
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Formateo de portátil con particiones
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2008, 03:04:23 pm »
Saludos de nuevo,les pono aqui unas fotos de la bios de mi portatil,a ver si alguien me puede decir porque no lee el cd para poder formatear,o si tengo que cambiar algun parametro o algo.








 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License