Autor Tema: Roger  (Leído 2565 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Roger
« en: 19 de Junio de 2008, 02:40:52 am »
El finde semana pasado tuve la oportunidad de ver como se hacen fotos de estudio e hice unas poquitas, la verdad que tenía curiosidad, y estuve más en plan observación... pero aquí va una de ellas... Espero vuestras criticas como siempre constructivas... al ataqueee  !  !  !



*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Roger
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 12:44:32 pm »
Lo primero una pregunta, ¿que hace esta foto aquí en exclusiva?  :burla: :burla: :burla: :burla:.  Me se de uno que te va a encorrer...  :-6 :-6 :-6 :-6  Más vale que también la subas a su correspondiente sitio...  :-D :-D :-D

La pose y el procesado me gusta.  Lo que ya no tengo tan claro es el corte de los codos... cuando vengan los expertos que digan...

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Roger
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 02:05:04 pm »
Me gusta la luz y el conato de sombra sobre el rostro, aunque el corte sobre la cabeza... no sé  :) :)
Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Roger
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 02:53:50 pm »
Lo primero una pregunta, ¿que hace esta foto aquí en exclusiva?  :burla: :burla: :burla: :burla:.  Me se de uno que te va a encorrer...  :-6 :-6 :-6 :-6  Más vale que también la subas a su correspondiente sitio...  :-D :-D :-D

La pose y el procesado me gusta.  Lo que ya no tengo tan claro es el corte de los codos... cuando vengan los expertos que digan...

Pues eso, de todas formas la foto me gusta.

                      ciber
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Roger
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 04:53:56 pm »
Yo solo digo una cosa...... arrieritos somos......


P.D.: Te la comentare cuando la subas donde debes, y que no se vuelva a repetir.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Roger
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2008, 10:43:58 pm »
El corte en la cabeza lo veo muy bien, también el procesado pero la pose y el gesto es muy forzado, es como si tiene los brazos así como "por casualidad", es lo que me falla en la foto y quizás esté muy centrado pero...me alegro de ver un retrato tuyo por aquí, es una disciplina compleja

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Roger
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2008, 02:01:37 am »
Estoy con dabo en lo que te ha comentado de que le falta algo de intencion al gesto, todo lo demas lo veo muy bien.  ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Roger
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2008, 01:50:10 pm »
Coincido con lo dicho, además hubiera forzado más la clave alta y centrar la atención en la mirada.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Roger
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 09:52:00 pm »
Apunto todo, gracias por comentar, se que los retratos son complejos... uf! De todas maneras el chico no suele posar, y lo pasó mal, admás le hice 5 fotos solamente, esta es donde menos serio está, muy majete él, Gracias Roger por tu paciencia. Elegí este procesado porque me pareció que le favorecía muchísimo a la imagen, le daba fuerza y me resultaba más atractivo además de que la camiseta es blanca y  con el fondo blanco... Me pareció lo más correcto. Con respecto al corte de los codos, es porque la foto completa los muestra pero me daba la sensación de ''encajonado''. Un saludo!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Roger
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2008, 11:17:01 pm »
...

La pose y el procesado me gusta.  Lo que ya no tengo tan claro es el corte de los codos... cuando vengan los expertos que digan...

... no me considero un experto,... pero.... pa la próxima,... prueba a no mutilarloooo!!!

Besos.


 |o| |o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License