Autor Tema: NECESITO AYUDAAAAAA!!!! (SOLUCIONADO)  (Leído 7450 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
NECESITO AYUDAAAAAA!!!! (SOLUCIONADO)
« en: 20 de Junio de 2008, 07:20:42 pm »
Esta tarde he empezado a notar mucha lentitud en la navegación a través de mi portatil, ayer instalé el Firefox 3.0, aunque no creía que tuviera nada que ver. El caso es que he actualizado el Ad-Aware, Sybot, y a2squared. Los dos primeros no me han detectado nada, pero el a2squared me ha detectado un trojano llamado MONDER.GEN. He decidido guardarlo en cuarentena para consultarlo por aquí, y de repente el ordenador se me ha apagado y me ha aparecido en una pantalla azul un error muy raro (que ahora no recuerdo  :???:). He tenido que apagar el ordenador de la red, pero todavía seguía la pantalla azul con ese error, después he tenido que extraer la batería para poder apagar del todo el equipo. Luego he encendido el equipo, pero me aparece el escritorio sin la barra de abajo, ni tampoco los iconos... Cuando me voy al administrador de tareas no encuentro EXPLORER.EXE para poder solucionar el problema...  :???: Qué puedo hacer??? Temo que se me haya estropeado...  :verysad: :cry:
Necesito urgentemente vuestra ayuda... gracias  :cool:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 07:29:45 pm »
Acabo de reiniciarlo a prueba de fallos y la pantalla aparece en negro!!  :pardiez:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2008, 12:56:57 am »
El error que me sale en la pantalla azul cuando se me apaga el ordenador tras dejar en cuarentena el troyano es el siguiente:

STOP: c000021a {Error grave del sistema}
El proceso del sistema Windows Logon Process terminó inesperadamente con un estado de 0x00000103 (0x00000000 0x00000000).
Se ha apagado el sistema.

qué le sucede a mi ordenador??  :???:
es grave??  :???:
qué puedo hacer??
 :cry:

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2008, 05:22:44 am »
Prueba reparando (reinstalando) el sistema...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2008, 09:51:48 am »
Prueba reparando (reinstalando) el sistema...

Y como puedo hacerlo?? Porque ahora ni siquiera me responde cuando doy a CTRL+ALT+SUP, y ya no tengo acceso al Administrador de Tareas...  :verysad: :???:
Y si meto en CD de Windows en la grabadora, no se activa... ?

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2008, 10:24:25 am »
Me he metido en la BIOS para modificar el orden de preferencia para que inicie el equipo, y seleccione directamente el lector de cd's, a continuación he reiniciado para que me lea el CD de Windows, e intentar reparar el sistema dando a la letra R, pero a continuación me pide la contraseña del administrador, y yo solo tengo una contraseña para mi usuario. Qué puedo hacer??  :???: Podría crear un nuevo usuario con propiedades de administrador pero no sé como hacerlo desde la Bios, porque ahora mismo es el único medio de tener acceso al ordenador, pues el administrador de tareas ya no me aparece!!  :verysad: :???:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2008, 11:16:00 am »
En un foro encontré esto:

Si al preguntarte por contraseña de la cuenta Administrador y al darle Enter te envía directamente al prompt es porque la cuenta de Administrador no tiene ninguna contraseña determinada


Ahora lo que tengas que hacer dentro del prompt dependerá de que es lo que buscas por la consola de restauración, desde la consola de restauración, todo se hace a través de comandos de ms-dos, como te digo, el uso de dichos comando dependerá de que es lo que estas buscando reparar


Ahora estoy tranquila, porque el Administrador no tiene ninguna contraseña determinada... pero quisiera saber como restaurar el sistema dentro del prompt?? qué comandos ms-dos debo utilizar??  :???:

Me sale este comando directamente: C:\WINDOWS>
Y creo que debería hacer este comando: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe
Pero como lo hago??

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2008, 11:48:05 am »
Bueno, al final encontré en este foro esto interesante:

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=27446.0

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2008, 12:03:19 pm »
He restaurado el sistema windows xp según el manual de destroyer, y ahora ya si que se inicia con la música de Windows, pero el escritorio sigue sin aparecer con los iconos, tampoco la barra de inicio, y tampoco funciona CTRL+ALT+SUP...
 :???:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2008, 12:06:20 pm »


Me sale este comando directamente: C:\WINDOWS>
Y creo que debería hacer este comando: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe
Pero como lo hago??

La única opción que me queda es restaurar el sistema a través de la consola de recuperación de windows del disco original, pero no sé que hacer a partir del comando que me sale por defecto: C:\WINDOWS>

Y debo seguir esta ruta: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe

Si alguien pudiera ayudarme...  :cry: :cansao:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License