Autor Tema: NECESITO AYUDAAAAAA!!!! (SOLUCIONADO)  (Leído 7451 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2008, 03:09:33 pm »
Estoy empezando a desesperarme... no paro de buscar en internet y en este foro, pero sigo con el problema.

He ido a la consola de recuperación de datos, y he optado por la función:
 CHKDSK /r
Ha estado chequeando un buen tiempo, practicamente una hora, y ha detectado sectores dañados, y se supone que los ha reparado...
He reiniciado, pero sigo con el escritorio vacio de iconos, sin barra de inicio, y sin la posibilidad de entrar en el Administrador de Tareas.
También he optado por volver a la consola de recuperación de datos, pero esta vez he activado la función:
FIXBOOT
Y sigo igual...  :juer: :panic: :verysad:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2008, 04:10:34 pm »


Me sale este comando directamente: C:\WINDOWS>
Y creo que debería hacer este comando: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe
Pero como lo hago??

La única opción que me queda es restaurar el sistema a través de la consola de recuperación de windows del disco original, pero no sé que hacer a partir del comando que me sale por defecto: C:\WINDOWS>

Y debo seguir esta ruta: c:\windows\system32\restore\rstrui.exe

También he restaurado el sistema a un estado anterior siguiendo la ruta que marcaba anteriormente, pude encontrar que se podía llegar a ella a través del comando "cd..." (sin comillas) hasta llegar a la raiz de C.

A pesar de restaurar el sistema a un estado anterior, sigo con el mismo problema...  :verysad:

Si alguien pudiera ayudarme...  :cry: :cansao:

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2008, 04:45:13 pm »
Ya con Windows iniciado, [Tecla Windows] + [R], escribe CMD y dale a [Aceptar], en la pantalla negra escribe EXPLORER seguido de [Intro] ¿se abre el Explorador de Windows?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2008, 04:51:37 pm »
Ya con Windows iniciado, [Tecla Windows] + [R], escribe CMD y dale a [Aceptar], en la pantalla negra escribe EXPLORER seguido de [Intro] ¿se abre el Explorador de Windows?

Ese comando que me indicas tampoco puedo hacerlo...  :verysad: :cry:

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2008, 04:56:10 pm »
Creo que voy a optar por reinstalar el Windows, pero temo de perder mis datos del disco duro... al reinstalar Windows se formatea todo el disco duro??  :???:

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2008, 08:57:54 pm »
Si reinstalas (reparas) no se pierde nada (aunque nunca está de más una copia de seguridad)... Pero, en el caso que tuvieras malware, cuando reinstales te pasará lo mismo... Lo mejor puede ser formatear y empezar de cero...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: NECESITO AYUDAAAAAA!!!!
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2008, 01:00:02 pm »
Bueno, pues al final con tantos problemas, una amiga me lo formateo completamente, pero luego tuve unos problemas con los controladores, y tuve que llamar al servicio técnico de DELL, me lo tuvieron que formatear otra vez, e instalar de nuevo los controladores de manera correcta. Ahora me funciona perfectamente, y espero que me dure!!!  :)

Por cierto, ahora utilizo el Anti-virus Internet Security Kaspersky 7.0, qué os parece? Ya no tengo que utilizar el zone Alarm, verdad?
Qué medidas de seguridad debería de tomar para asegurar mi PC?
Y una última cuestión, en caso de que sospeche de que pasa algo raro dentro de mi máquina, cuáles son los pasos que debo tomar, y que debo colgar aquì en el foro para que alguien me ayude??  :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License