Autor Tema: Conectar 2 ordenadores (SOLUCIONADO)  (Leído 2804 veces)

Desconectado fqts

• Member
Conectar 2 ordenadores (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Junio de 2008, 07:22:12 am »
Os cuento:
Tengo un router inalambrico comtrend ct 5631 de los que pone telefonica para el ADSL, lo puse para poder utilizar el ordenador de mi hijo que estaba en otra habitación.
El caso es que la semana pasada formatee el ordenador y resetee el router, antes funcionaba de maravilla, y ahora pongo todos los valores como estaban antes pero me sale la conexión como bloqueada con un aspa roja y no se puede navegar con el pc del crio.
Anteriormente me paso algo parecido y alguien por aki me dio la solucion ademas creo que era una chorrada pero por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: Conectar 2 ordenadores
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 08:18:53 am »
1.-Asegúrate que el router tenga habilitada la opción de ser servidor DHCP y que la máquina este configurada para obtener una dirección automáticamente...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado fqts

• Member
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 07:24:23 pm »
me han pasado un manual de mi router y parece que lo que habia que hacer era activarle el wifi pero lo increible es que ahora funciona el del chaval y el mio no se conecta ¿sugerencias?

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 07:41:11 pm »
En las dos máquinas ejecuta el siguiente comando y copia y pega aquí el resultado:

Código: [Seleccionar]
ipconfig /all

Desconectado fqts

• Member
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 08:06:22 pm »
he llamado a telefonica y en lo que se refiere al router y su configuracion esta todo bien y me dicen que el problema es del ordenador.
Yo hasta hace 3 horas he estado navegando con el de cine, es mas he dejado el emule puesto y de maravilla he vuelto a casa y estaba ya todo desconectado.
Lo curioso es que abajo a la derecha me salen los dos ordenadores como si estuviese conectado.
Los de telfonica me handicho que habra sido alguna actualizacion o algo asi, pero ya os digo que yo no he tocado nada.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2008, 08:21:08 pm »
¿Podrías hacer lo que te comenté?

Desconectado fqts

• Member
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2008, 08:45:21 pm »
solucionado lo de la conexion, creo que era el cortafuegos. Lo que ahora no va bien es la conexion de emule pero eso me imagino que sera otro problema.

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 12:07:05 am »
1.-Asegúrate que el router tenga habilitada la opción de ser servidor DHCP y que la máquina este configurada para obtener una dirección automáticamente...

¿Al tener esta opción de configuración activada no muestra los valores referentes a lo que es la IP, Puerta enlace, DNS, etc, etc...?  Es correcto al ser dinámica??

saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License