Autor Tema: Para Destroyer o quien sepa  (Leído 2439 veces)

Desconectado choche

• Iniciado
Para Destroyer o quien sepa
« en: 11 de Julio de 2008, 08:32:13 pm »
Mi PC - Propiedades - Hardware - Administrador de dispositivos - Otros dispositivos - Controladora de video (Compatible VGA) con interrogante.

No sé q es eso de VGA, aunque me da q es algo de los drivers de la pantalla. Busco los drivers los meto pero no entiendo nada de la instalación. Dicen lo siguiente:

Windows XP

1. "Haga clic con el botón derecho del ratón" en cualquier parte de la zona "VACÍA" del escritorio y haga clic en PROPIEDADES.
   2. Haga clic en la ficha CONFIGURACIÓN y, a continuación, en AVANZADA.
   3. Haga clic en la ficha MONITOR y, a continuación, en PROPIEDADES.
   4. En la ficha PROPIEDADES DEL MONITOR, haga clic en CONTROLADOR y, a continuación, en ACTUALIZAR CONTROLADOR.
   5. En el ASISTENTE PARA LA ACTUALIZACIÓN DE HARDWARE, seleccione Instalar desde una lista de ubicaciones específicas (AVANZADA) y, a continuación, haga clic en Siguiente.
   6. En la siguiente ventana del ASISTENTE PARA LA ACTUALIZACIÓN DE HARDWARE seleccione NO BUSCAR EL CONTROLADOR, YO ELEGIRÉ EL CONTROLADOR A INSTALAR.Y, a continuación, haga clic en SIGUIENTE.
   7. En la siguiente ventana, haga clic en UTILIZAR DISCO.
   8. Escriba "D:\LM765\ENGLISH\DRIVERS" (Donde "D" es la letra asignada a la unidad de CD-ROM) en la ventana INSTALAR DESDE EL DISCO y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.
   9. Resalte el modelo de su monitor en la lista que aparece en ASISTENTE PARA LA ACTUALIZACIÓN DE HARDWARE Y, a continuación, haga clic en SIGUIENTE.

NOTA: Si Windows muestra un mensaje diciendo que no puede encontrar la firma, haga clic en CONTINUAR DE TODOS MODOS.

10. En la última ventana delASISTENTE PARA LA ACTUALIZACIÓN DE HARDWARE haga clic enTERMINAR para completar la instalación.
  11. Cuando haya completado la instalación del controlador del monitor, reinicie el equipo para actualizar la configuración de windows para la instalación del controlador.

Pues bien cuando llego al punto 3 no puedo pulsar el boton PROPIEDADES. Recuerdo entonces algo del APM q me pasaba antiguamente. Busco como se hacia y llego a esta web:
http://www.destroyerweb.com/general/problemas-apagado-xp.htm

Sigo los pasos y ahora el raton no me funciona. Encima no paran de salirme mensajes de nuevo hardware encontrado, algo q no entiendo. Pero lo q más me interesa es hacer funcionar mi raton q no se mueve. Los drivers del raton no los puedo instalar pq estan en disket y yo no tengo disketera, asi q dime como vuelvo a poner todo como antes o arreglar mi raton.

Desconectado choche

• Iniciado
Re: Para Destroyer o quien sepa
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 09:07:38 pm »
Ahora la cosa es peor. No arranca el pc, se reinicia. Quiero q me expliquen si usando el cd del xp si se puede arreglar, con la opción Reparar y q me digan los pasos ya q nunca hice eso.

Tambien necesito saber algo muy importante. Ahora tengo, por fin, el gestor de arranque para poder elegir con q s.o. iniciar sesion. Bien, pues si uso la opción Reparar o si tuviera q formatear, necesito saber si eso se perderia.

Necesito la solución cuanto antes.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 09:09:32 pm »
¿Puedes iniciar en Modo seguro?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2008, 10:26:03 pm »
Modo normal no va, se reinicia nada más pulsarlo.
Modo seguro con funciones de red, se reinicia.
Modo seguro mmm la última vez iba aunque otras veces no.
Modo con simbolo de sistema funciona

De todas formas aunque use alguno q me funcione, llego a la ventana de usuarios, donde me da a elegir Administrador y Usuario. Pero como no va el raton y creo q el teclado tampoco, pos no puedo seleccionar nada y por lo tanto no consigo entrar.

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2008, 08:37:25 pm »
Lo de la Controladora de video (Compatible VGA) ya esta arreglado. Ahora solo me falta saber como arreglar lo otro. He pensado o bien usar la opción Reparar del cd del XP o bien formatear, pero tengo la duda de si haciendo alguna de esas opciones, perder mi gestor de arranque para elegir el s.o.
¿Sabeis con seguridad de si se perdería?

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License