Autor Tema: Convertir disco duro externo en interno  (Leído 5344 veces)

Desconectado tucacu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Convertir disco duro externo en interno
« en: 26 de Julio de 2008, 03:42:11 pm »
Hola, este es mi primer mensaje en el foro y mis conocimientos de informatico son de nivel usuario. :haha:
Estoy escribiendo esto porque hace tiempo compre un disco duro woxter pocket x-div 35, es de los que sirve para ver en la televisión las peliculas en avi y tal. Hace poco, y sin motivo aparente, el audio dejó de funcionar. Si no lo puedo utilizar para la TV no me interesa que sea externo, por lo que mi duda es: ¿es posible desmontarlo e instalarlo como un disco duro interno en mi ordenador o son demasiado diferentes?
Eso es todo, si alguien tiene alguna idea, gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Convertir disco duro externo en interno
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 05:56:28 pm »
En principio los discos duros son los mismos solo que montados en carcasas que los convierten en externos aunque dependiendo del tamaño del mismo si podrías tener algún tipo de problema para ubicarlo en la torre; sería tan simple como desmontarlo de la carcasa e instalarlo en la torre con los conectores apropiados pero además tendrías que tener en cuenta el tema de la refrigeración de la propia torre ya que dos discos duros internos producen bastante más calor.

Sinceramente no creo que merezca la pena tanto esfuerzo, especialmente porque si tuvieses problemas de conectores USB un aparatito que te dé algunos puertos adicionales cuesta muy poco.

Desconectado tucacu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Convertir disco duro externo en interno
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2008, 11:30:26 pm »
Lo de los puertos USB no es asi porque yo no lo uso como disco para el ordenador ya que necesita alimentación interna y seria un poco engorroso. Solo lo uso en el caso que ya he dicho, para ver las pelis en AVI en la tele.
Gracias por responder.

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Re: Convertir disco duro externo en interno
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 02:34:15 am »
yo tenia un disco externo y al sacarlo de carcasa ví que era exactamente igual que uno interno, concretamente era un IDE y venia con el jumper en modo auto. De todas formas si dices que te falla el audio puede ser algún conector suelto de la carcasa. Llama al fabricante para ver si es una falla habitual.
12589olmar

Desconectado tucacu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Convertir disco duro externo en interno
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 12:56:09 pm »
Ya lo estoy intentando pero el fabricante no tiene un buen servicio tecnico.
gracias por tu ayuda!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License