Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
No creo que la solución sea usar macros (programación en VB) me parece que la solución es mas sencilla usando formato condicionalCopia los datos de la columna que deseas comparar a la columna siguiente como ValoresSelecciona la primera celda de la columna que tiene tus datos y dale formato condicionalEn lugar de Valor de la celda elige FormulaEn la casilla siguiente colocas la formula =C2<>B2 ( es decir compara la celda que tiene tus datos con la que tiene los valores originalesDale el formato que deseas cambiando de color, tipo etcCopia el formato en toda la columnaYa me comentas
Entonces no toques la BD solo copia los valores en otra columna, por ejemplo si estan en la columna N, copialos a la columna AN o BN, fuera del rango de datos de la base y solo como valores, luego haces la validación comparando ambas columnas
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies