Autor Tema: Comprar PC  (Leído 2330 veces)

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Comprar PC
« en: 11 de Agosto de 2008, 04:31:16 pm »
Hola, estoy pensando dentro de poco comprar una pc nueva y queria saber que me recomiendan, por ejemplo procesador ¿corel 2 duo o corel 2 quad? y ¿memoria 1G o 2G es mejor?, ¿conviene una placa de video para juegos?, y la pantalla LCD de 22 o de menos pulagadas tiene mejor resolucion.
Bueno gracias por orientarme un poco, aunque se que el procesador core 2 quad es mas rapido eso no se si es al final mejor. Gracias por la ayuda.
Saludos.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Comprar PC
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2008, 04:42:11 am »
Basicamente los procesadores core 2 duo y core 2 quad se diferencian porque el primero es un procesador de doble nucleo y el segundo es un procesador de cuatro nucleos, mayor información las encuentras en CORE QUAD y CORE 2 DUO
Comprar uno u otro dependerá del uso que vayas a darle y de tu presupuesto
Memoria de 1 GB o de 2 GB debes considerar que Windows Vista requiere 1 GB minimo asi es que mas memoria mejor
La resolución va sujeta tanto a la pantalla como a la tarjeta de video, si tienes un monitor de alta resolución y una tarjeta pobre, la resolución será pobre, y lo mismo si tienes una tarjeta de maxima definición y un monitor pobre, será el monitor quien marcará la limitación, pide a tu proveedor que te de el apropiado para la mejor performance de tu equipo

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Comprar PC
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 12:33:14 pm »
Ok, gracias MClaud, creo que es impotante la parte que te refieres a la resolucion de pantalla y de tarjeta de video eso no lo habia tenido en cuenta es decir queria una buena pantalla o un buen monitor pero si la placa de video es pobre el funcionamiento es pobre, y el presuspues es lo que define el conjunto, asi que con esto tengo un panorama, el tema de procesadores 2 duo o 2 quad lo voy a seguir investigando.
Un saludo cordial y gracias por la ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License