Autor Tema: Antivirus Avast. Como realizar chequeo antivirus individual de una (SOLUCIONADO)  (Leído 2626 veces)

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
pelicula. Resulta que me he bajado varias peliculas y quiero saber si lo que me he bajado no contiene ningun virus, pues bien, selecciono en este caso la pelicula, le doy a escaneo rapido, pero he aquí el problema, ¡no me escanea! se me abre una ventana que me indica el nº de archivos, y el progreso del escaneo y en ambos me pone 0. es decir no me escanea lo selecionado. ¿Que puedo hacer?.

he escaneado un archivo distinto uno de musica y me sale lo siguiente:
una ventana en el que aparece el siguiente texto:
Numero de archivos escaneados 1
Numero de carpentas procesadas 0
Tamaño total de archivos procesados 4.8 MB
Numero de archivos infectados 0
Por lo tanto perfecto. Pero el antivirus no me escanea el archivo avi, de la pelicula, no he manipulado el antivirus, no he tocado NADA, de hecho he vuelto a reinstalar nuevamente el antivirus y sigo con el mismo probema, es decir el archivo de musica si me lo escanea, pero el de cine no. Espero vuestras respuestas. Saludos.



 Espero vuestros comentarios. Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Antivirus Avast. Como puedo realizar un chequeo antivirus individual de una
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2008, 09:23:21 pm »
¿Si intentas escanear la carpeta completa tampoco te lo escanea?

Desconectado screaminyellozonka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Antivirus Avast. Como puedo realizar un chequeo antivirus individual de una
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2008, 08:38:12 am »
PONTE ENCIMA DEL FICHERO, KLICKA EL BOTON DERECHO, ELIGE escanear [nombre].avi
SI EL TAMAÑO DEL FICHERO ES GRANDE Y TU MAQUINA NO DEMASIADO RAPIDA, VERAS APARECER UNA VENTANA QUE SE CIERRA UNA VEZ TERMINADO EL CHEQUEO. SI DETECTA UN VIRUS, SALDRA EL AVISO.

Desconectado cicuta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: Antivirus Avast. Como puedo realizar un chequeo antivirus individual de una
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2008, 10:23:47 am »
 Liamngls, screaminyellozonka muchas gracias a ambos,  screaminyellozonka efectivamente eso es lo que hacia pinchar sobre el archivo pero lo que sucedia es que se llevaba mucho tiempo y se minimizaba y tardaba bastante pensando ya que no escaneaba, lo que hacia era cerrarlo, he esperado y al final me ha salido una ventana donde me salia los valores del escaneo. Gracias Tema solucionado.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Antivirus Avast. Como realizar chequeo antivirus individual de una (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2008, 01:06:09 pm »
Gracias por comentarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License