Autor Tema: cambio de windows Vista home premium japones a otro español. (SOLUCIONADO)  (Leído 1930 veces)

Desconectado juanh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Mi portatil es fujitsu, core2 duo, 1 giga de memoria , 180 de disco duro, windows vista Home premiun japones, como entendera no se puede utilizar debidamente en otro idioma, despues de 5 minutos de encender se reinicia siempre y sale varios avisos pero como todo esta en japones no se sabe a que se refiere, en sintesis ya no se puede utilizar.
Sea cual sea el motivo, ya compre el Windows vista home premium en español y estoy listo para instalarlo, mi duda es si tendre algun problema con los drivers, creo tiene recovery y otras cosas complicadas los portatiles, no podre regresar a la tienda donde compre....en PCs ensambladas no tengo ningun problema en cambiar windows.
Muchas gracias
 

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cambio de windows Vista home premium japones a otro español.
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2008, 05:31:33 am »
Prueba reinstalar windows encima del actual con la opción Reparar, si es el mismo SO aunque sea en otro idioma no deberias tener problema de drivers.
Si se trata de formatear una portatil o una pc de marca, hay un pequeño gran inconveniente, que al formatear e incluso eliminar la partición activa y volverla a crear, no nos deja instalar el nuevo SO
Te sugiero que para evitar problemas de ese tipo elimines "todas" las particiones incluyendo las ocultas, una vez hecho esto tendras una portatil normal aunque con bios en japones, pero que el disco te permitirá instalar el SO que prefieras, Los driver pueden descargarse de la red, provablemente esten aqui
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado juanh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: cambio de windows Vista home premium japones a otro español.
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2008, 06:34:14 pm »
No hubo problemas de drivers al cambiar de japones al windows vista en español, al conectarse al internet automaticamente se descargo todos los controladores...sobre las particiones  las he eliminado y creado nuevamente .
Muchas gracias  Sr. MClaud

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License