Algo de eso habrá Hewe :lol: :lol: .
De Mérida y Caceres tengo muchas, pero en diapositiva, y creo recordar que tambien alguna de Badajoz. Tambien tengo algunas de Llerena y Zalamea de la Serena en papel que traeré un dia de estos.
Chuchi, para conseguir que el arbol se superpusiera le quité un par de puntos al diafragma en la segunda exposición. En realidad todas mis "técnicas" son bastante improvisadas, pruebo todo lo que se me ocurre y a veces el resultado es interesante.
Trasgu, si que es verdad, antes podía tirarme un domingo entero haciendo pruebas de tiempo en los baños, creando sombras, variando exposiciones para sacar una sola imagen. Ahora en el mismo proceso se puede tardar un cuarto de hora para obtener mejores resultados, aunque lo otro tenía su encanto

:lol:
Las sombras en todo el margen son debidas a la falta de luz al fotografiar la diapositiva.
Vaya Mido, no esperaba que os gustara a todos, la tenía por un imagen mediocre (a lo mejor la tengo muy vista). La idea del grano era esa, que pareciera una imagen antigua :wink: