Autor Tema: NO me funciona el teclado  (Leído 2152 veces)

Desconectado jagovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
NO me funciona el teclado
« en: 13 de Septiembre de 2008, 11:41:01 am »
Características: Windows Vista 1,5gb de ram;2.8ghz intel celeron;149gb de HD.

ola a todos, el otro dia decidi instalar el vista en mi pc, asi que me dirigi ami tienda de informatica mas cercana y compre una RAM de 1gb, para acerlo un poco menos pesado con el vista, se la instale correctamente y ala hora de meterle vista decidi formatearlo para que pareciera nuevo jeje.hasta aqui todo va bien, pero mi mala suerte comenzo cuando me disponia a formatearlo atraves de el disco de windows, resulta que no me arrancaba el cd al iniciar el pc asi que cogi un disco que tengo(partition magic) para formatearlo desde este cd.pero cuando finalmente logro que me arranque desde el disco del partition magic me sale el mensaje de que un hadware esta bloqueandolo(o algo de eso), apartir de este momento dejo de funcionar el teclado y el raton(son wireles y uno se basa sobre el otro) me he percatado de que el raton funciona hasta que pulso alguna tecla del teclado que dejan de funcionar ambos,no se que hacer,tampoco funcionan otros teclados y tampoco via usb.el teclado es logitech cordless keyboard.gracias de antemano.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: NO me funciona el teclado
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2008, 01:31:07 am »
Hola Jagovi, bienvenido al foro
El teclado y mouse que usas son usb o inhalambricos??, estos no funcionan sino hasta que tengam instalados los controladores para ser usados, cambialos por PS2

El cd de instalación va a bootear siempre y cuando este configurado en el bios como primer boot el CD
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License