Autor Tema: me cambian teclado logitech que tengo de dos años por  (Leído 2170 veces)

Desconectado cicuta

• Junior Member
  • **
me cambian teclado logitech que tengo de dos años por
« en: 08 de Septiembre de 2008, 10:21:58 pm »
otro ligitech modelo mx3200. Resulta que tengo problemas con el ratón inalambrico, no me carga, y he llamada a logitech y me comentan que el ratón que tengo ya no lo hacen y me dicen de cambiarme todo, el ratón y el teclado. En su día, hace dos años compre un ordenador Dell de sobremesa y junto a este me viene el teclado y el ratón inalambrico. Por ello Logitech me hacen el cambio. Resulta que el que tengo, el ratón es de pilas recargable con su correspondiente cargador y el que me ofrecen a cambio no. Creo que en su dia el teclado y el ratón que tengo seria mas caro que el que me ofrecen por la sencilla razón que al tener un cargador el precio sube es evidente, y el que me ofrecen no, también otra razón es que todos aquellos que tienen cargador del ratón el precio sube, no hay mas que consultar la pagina de Logitech. El teclado antiguo que tengo actualmente desconozco su modelo( pero si se cual es el PN 867512-0104 éste aparece debajo del teclado). A continuación os dejo el que ofrece Logitec, visitar esta pagina:
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/140&cl=es,es. Mi pregunta es, lo cambiaríais. Gracias por vuestras respuestas

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: me cambian teclado logitech que tengo de dos años por
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2008, 12:31:08 am »
Si los cacharros son de prestaciones similares y los que tengo actualmente no me funcionasen yo creo que sí los cambiaría; una reparación solo interesa si el producto a reparar es muy bueno y muy caro, la verdad es que teniendo en cuenta la limitada vida de los componentes informáticos un cambio es una opción más interesante ... a priori.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License