Autor Tema: caliente??  (Leído 2486 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
caliente??
« en: 08 de Septiembre de 2008, 12:12:18 pm »
Ayer estaba trabajando con el portátil un aspire y note como me daba en alguna ocasión como un pequeñí olor a quemado, pero casualmente había hecho uso de la batería algo que si no recuerdo mal me ocurrió hace poco un mes, y no tengo idea porque puede ser. He pensado que un sobrecalentamiento del transformador, pues lo notaba caliente, pero no sé.
Quiero no preocuparme por si es algo ocasional, ya que no le doy mucha caña al equipo, en bajadas de música ni nada de eso. Ahora por otro lado, pienso pueda ser la batería al usarla sobre caliente el equipo... ¿qqué opinan
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: caliente??
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:51:59 pm »
Que la carga de la batería suele cargar más el transformador (de lo que se carga con un uso normal). Igual eso junto con el calor del verano a provocado un poco de estrés a su circuitería.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License