Autor Tema: Guardar correos  (Leído 1460 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Guardar correos
« en: 07 de Septiembre de 2008, 07:14:07 pm »
Hola, buenas:
Tengo un pequeño problema y no creo que sea muy difícil para resolver. Resulta que me van a formatear el pc y en el Microsoft Outlook tengo muchos emails y direcciones que quiero conservar.
¿Alguien me puede decir o pasar un manual de cómo lo tengo que hacer?¿Es posible hacer lo que quiero?  Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Guardar correos
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 07:28:32 pm »
Para Outlook: busca archivos con extensión *.PST que es donde se almacenan los correos y archivos *.PAB que es la libreta de direcciones de Outlook, generalmente en Documents and Settings/USUARIO/Configuración local/Datos de programa/Microsoft/Outlook
Y archivos *.WAB que son las libretas de direcciones, generalmente en Documents and Settings/USUARIO/Datos de programa/Microsoft/Address Book

Para Outlook Express: busca archivos con extensión *.DBX que son los buzones de correo, generalmente en Documents and Settings/USUARIO/Datos de programa/Identities/(directorio con números y letras)
Y la libreta de direcciones es un archivo con extensión *.WAB Documents and Settings/USUARIO/Datos de programa/Microsoft/Address Book
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License