Autor Tema: Mi pc no da suficiente energia a mi disco duro externo  (Leído 6821 veces)

Desconectado cesaritox

• Newbie
  • *
Mi pc no da suficiente energia a mi disco duro externo
« en: 10 de Septiembre de 2008, 11:31:24 am »
Hola Amigos, hace dias compre un disco duro externo, usa como todos un cable usb para datos y otro para energia. Empece a copiar las archivos de la pc de mi oficina sin problemas, de mi laptop igual, pero cuando conecte a la pc de mi casa no funciona (la pc es nuevecita ultima generacion) pense q era los puertos, pero  todo estaba bien, al final probe conectando solo la anergia en el puerto usb mi laptop y la de datos  a la pc  y funciono!..  resulto q mi pc no da la suficiente energia q requiere el disco externo. La verdad no quiero tocar mi pc, pues me fue regalada, lo q quiero saber es  q si puedo comprar algo asi como un cargador de ipod q le me enegia suficiente para q arranque el disco y no este usando la laptop cada vez q quiera copiar archivos de la pc. Espero haberme explicado bien, agradecere su pronta ayuda.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Mi pc no da suficiente energia a mi disco duro externo
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:30:29 pm »
¿Cómo es eso de los dos cables? Si uno va del disco externo al puerto USB ¿a dónde va el otro?

Desconectado cesaritox

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:19:33 pm »
el otro tambien es un cable usb, pero en este caso para la energia

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:40:22 pm »
Pues si el disco externo no tiene la posibilidad de conectar un adaptador de corriente normal la solución más práctica y efectiva es que cambies la fuente de alimentación del PC por otra más potente.

Por supuesto también puedes devolverlo a la tienda y comprar otro que consuma menos o que lleve adaptador de corriente directo, que no se alimente del PC.

Desconectado Peibol

• Junior Member
  • **
    • Zoocial
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 08:42:39 pm »
A mi me ha pasado una cosa similar, pero era por usar los USB frontales del equipo, conectando a uno de los USB de la placa base (los de atras) todo funcionó correctamente.
Otra solución sería pillarte un transformador de corriente a USB.

Salu2
Nikon D80 con AF-S Nikkor 18-135mm 1:3.5-5.6G, Nikkor 50mm 1:1.8 focal fijo, Tokina 11-16 y Sigma 70-300 APO.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License