Autor Tema: Error Google  (Leído 1986 veces)

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Error Google
« en: 24 de Septiembre de 2008, 08:06:40 pm »
No puedo acceder a Google,ni con IE ni con Firefox,en los dos esta como pagina de inicio,cuando abro IE o Firefox,sale este error.


He pasado el antivirus ClanWin,Ad Aware,Spybot,Stiger,los he pasado tanto en modo normal,como en modo seguro y nada,es solo la page de inicio de Google,si pongo como page de inicio Yahoo,no problem,sera mi proveedor lease Telefonica,sera el proxi,que sera,sera?,mejor me lo tomo a cachondeo porque sino...
Espero que no os haya pasado a nadie,pero porfa,decidme algo.

PD.no ha salido la imagen,pero mas o menos me dice que lo siente pero que es mi consulta es una solicitud automatizada que compruebe que no tenga virus ettc,
que si lo recibo de forma continuada quite los cookis de Google.
Te pedimos disculpas etc,etc












Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Error Google
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:38:17 pm »
Botón Inicio-->Ejecutar-->notepad %windir%\system32\drivers\etc\HOSTS
Copia y pega aquí lo que aparece en el Bloc de notas...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Error Google
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:05:59 pm »
El caso es que no estoy con el pc que da el problema,cuando baya donde mi madre (94 años),hare lo del notepad.
De todas formas ya he conseguido poner la foto del problema,por si sirbe de algo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error Google
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:58:05 am »
¿Conectas a través de un proxy?

A mi con la conexión a través de la red TOR (info: http://www.manuales-e.com/content/view/249/72/) me pasa eso con muchisima frecuencia pero como no suelo acceder directamente a google si no que lo hago a través del buscador de Firefox y precisamente para hacer una búsqueda cuando me sale esa pantalla lo hace con un captcha, tras introducir la palabra correspondiente ya me muestra los resultados de la búsqueda.

De todas formas sería interesante revisar lo del archivo HOSTS por si acaso  ;-)

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Error Google
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 01:57:05 pm »
Gracias Liamngls,cuando baya donde mi madre mirare lo del HSTS,lo del captcha tambien sale algunas veces,intrducco la palabra y me dice algo de habilitar imagenes,que no se lo que es,mirare de ponerla el motor de busqueda de Yahoo,que parece que no da problemas,pero no se si mi madre se va a acostumbrar a no tener Google

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error Google
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 02:05:30 pm »
Introduces la palabra y pulsas la tecla Enter en el teclado, entonces te muestra los resultados de la búsqueda, lo de habilitar imágenes es para casos en los que no están habilitadas ya que el captcha es una imagen y entonces no se mostraría.

Desconectado tolinchu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Error Google
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2008, 08:19:37 pm »
Gracias otra vez,con lo sencillo que es dar enter y no se me habia ocurrido,como no tenia donde dar el clic.... :dabo:
Creo que con esto esta mas o menos arreglado.
2salu2.Te debo uno :fumando:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License