Autor Tema: problema con id baja (SOLUCIONADO)  (Leído 2167 veces)

Desconectado pepinero

• Junior Member
  • **
problema con id baja (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Septiembre de 2008, 10:39:52 am »
Hola a todos!

Tengo id baja en el emule, pero antes me funcionaba bien y no he tocado nada que yo sepa, el firewall que tengo es el de windows y le tengo permitido al emule, y el antivirus que tengo "avg free" no lleva firewall y respecto al router le abri los puertos hace bastante tiempo y no lo he tocado y me funcionaba bien, de todas formas he vuelto a echar un vistazo por si las moscas y no he visto nada fuera de lo normal, a ver si alguien me puede echar una mano.

Desconectado pepinero

• Junior Member
  • **
Re: problema con id baja
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:11:35 pm »
Por cierto he probado con el bittorrent, en concreto con el utorrent y tampoco me funciona, ya no se que hacer, a ver si esta noche escaneo el pc con un antivirus a ver que sale...Tengo windows xp con service pack 3 por si sirve de ayuda.

Un saludo a todos.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:26:30 pm »
Si no es cosa de virus podrías probar a resetear el router y volver a configurar las reglas desde cero, aunque te diré que a mi me ha pasado eso y no he conseguido solucionarlo, aunque por suerte aún con id baja la velocidad de descarga es bastante buena  :blind:

Desconectado pepinero

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 11:09:49 am »
Pues no eran virus tampoco, el pc estaba bien limpito, pero ahora misteriosamente ha vuelto a funcionar bien el emule me conecta a los servidores y baja a una velocidad buena, estoy empezando a sospechar que esto es cosa del isp en este caso ono, pero bueno ya veremos...

Gracias y un saludo a todos. ;-)

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 03:21:00 pm »
Pues es posible, Ono es 'famoso' por capar las transferencias P2P.

Si se repite el problema podrías buscar información para utilizar el emule con la ofuscación activada.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License