Autor Tema: problema puerto UDP 5730 (SOLUCIONADO)  (Leído 4043 veces)

Desconectado ganjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problema puerto UDP 5730 (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Octubre de 2008, 02:28:09 am »
Hola a todos, os cuento mi problema: he jugado al PES6 online modo PC siempre sin problemas, pero me han cambiado el rooter, y ahora no me deja jugar, cuando intento entrar me sale el siguiente mensaje:"no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu ruter.Asigna DMZ, la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del turer a la consola.La terminología puede variar segun el producto."  No tengo la más mínima idea de configurar routers, he estado echando un vistazo en posts anteriores relacionados con el tema en vuestro foro, pero como no son el mismo modelo de router, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.Si pudierais echarme una mano, os lo agradecería cordialmente. Esta es la información que puedo daros: el juego es el PES6 para PC, me conecto con yacom 20 megasADSL via cable, el modelo de router es el " SMC 7904 WBRA", no tengo el firewall de windows activado, mi antivirus es el NOD32.He jugado durante año y medio sin problemas, este viene dado con el cambio de router.  Espero que podais echarme una mano, gracias de antemano y un abrazo! ;-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema puerto UDP 5730
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 02:53:30 am »
Aquí te dejo un extenso tutorial sobre tu router: http://www.adslzone.net/SMC-7904WBRA.html

Desconectado ganjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: problema puerto UDP 5730
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 05:54:14 pm »
Aquí te dejo un extenso tutorial sobre tu router: http://www.adslzone.net/SMC-7904WBRA.html
     



Mil gracias...lo he puesto en DMZ...no lo aconsejan...pero por lo menos puedo jugar...gracias!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema puerto UDP 5730 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 09:23:05 pm »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License