Autor Tema: DNS´s Incorrectos (SOLUCIONADO)  (Leído 2006 veces)

Desconectado Connie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
DNS´s Incorrectos (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Octubre de 2008, 09:19:48 am »
Buenas noches.... tengo un sitio web, el cual, desde hace unos dias puedo ver desde cualquier maquina del mundo menos desde la mia. osea, al tipear la url me sale cualquier cosa menos el sitio en cuestión. antes una pantalla de apache y cpanel, ahora veo un sitio ajeno. el tema es que, la gente del hosting me dice que es mi proveedor, y efectivamente, si yo enmascaro el navegador y le pongo una IP, que se yo, Española (yo estoy en Argentina), el sitio lo veo perfectamente.

Ahora bien, mi proveedor no tiene idea que pasa, conclusion, es mi pc. en alguna oportunidad me paso algo similar, lo solucione entrando a ejecutar.. ejecute NO RECUERDO QUE COMANDO.... y luego ipconfig /flushdns y luego nbtstat -R . No tengo idea que signifique este comando, pero fue la solucion. En este momento no tengo idea como solucionarlo, navegue foros enteros pero no encuentro algo similar. alguno tiene una soga para lanzarme?
y de paso... si alguien sabe, me explica que significa ese comando? y si no es que estoy equivocada y es otra cosa?

Gracias de antemano

Es un placer estar por aca leyendolos... he aprendido bastante
Saludos!

Connie

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: DNS´s Incorrectos
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 03:17:29 pm »
El comando a escribir en Ejecutar es cmd para abrir la ventana de MS-DOS.

Los comandos que comentas, el primero sirve para vaciar la caché de resolución de las DNS y el segundo ¿seguro que era ese? En MS-DOS se diferencian mayúsculas de minúsculas y además hay un tercer comando con doble R.

nbtstat -r ... Lista de nombres resueltos por difusión y vía WINS
nbtstat -R ... Purga y vuelve a cargar la tabla de nombres de la caché remota.
nbtstat -RR ... Envia paquetes de Liberalización de nombres a WINS y después inicia, Actualizar

Si te preguntas que es eso de WINS: http://es.wikipedia.org/wiki/WINS

Desconectado Connie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: DNS´s Incorrectos
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 07:34:29 am »
Hey.. mil gracias Liamngls ...  me faltaba el comando -RR, si sabia que era WINS pero desconocia ese otro comando... ejecute cmd.exe (era lo que no recordaba en realidad) y si logre limpiar el cache pero tengo que aceptar que por mas que hice todo esto, no logre reparar el problema de esa forma, aunque aprendi algo nuevo... el tema ya esta solucionado y solo me paso de bruta olvidadiza... lo que habia sucedido era que, cuando comence a trabajar en el diseño del site, aun no tenia delegado el dominio y para poder cargar el joomla y comenzar a trabajar lo que hice fue agregar en el archivo HOST la linea de comando con el DNS que tenia habilitado en ese momento, ya que nick no me registraba aun, para poder ingresar a mi administrador. (no solo no tenia la delegacion echa, sino que tenia el dominio fuincionando en otro server) pero luego olvide que habia realizado esa modificacion. Ya esta solucionado.. mil gracias de todos modos, aprendi algo que no sabia  y esto ya esta guardado dentro de mis notas de manejo basico... junto a las de MS-DOS. ;) a tus ordenes y nuevamente gracias por tu ayuda.
saludos!

Connie


Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: DNS´s Incorrectos
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2008, 09:48:52 pm »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License