Autor Tema: USB 3.0 a la vista  (Leído 3002 veces)

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
USB 3.0 a la vista
« en: 17 de Noviembre de 2008, 11:07:45 am »
Lo mismo esto ya se ha posteado y reposteado.... pero acabo de dar con él....así que lo comparto por si hay algún rezagado, como yo, que no lo hubiera visto

http://www.xataka.com/2008/08/19-usb-30-a-fondo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: USB 3.0 a la vista
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:26:23 am »
Algo he visto, 25 GB en 70 segundos  |o|

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: USB 3.0 a la vista
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:33:48 am »
Algo he visto, 25 GB en 70 segundos  |o|

Me va a venir de lujo para descargar al disco duro las copias de seguridad de las pelis HD 1080 del pen de 32gb :fumando: :fumando:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: USB 3.0 a la vista
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 12:08:03 pm »
Pero hasta que los pcs actuales vengan implementados con usb 3.0 me temo que aun falta, o bien que saquen tarjetas pci que se puedan acoplar, de todos modos me pregunto, ¿los sistemas actuales, están preparados?
De todos modos, todas las novedades, bienvenidas sean.

Saludos

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: USB 3.0 a la vista
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:40:49 pm »
Pero hasta que los pcs actuales vengan implementados con usb 3.0 me temo que aun falta, o bien que saquen tarjetas pci que se puedan acoplar, de todos modos me pregunto, ¿los sistemas actuales, están preparados?
De todos modos, todas las novedades, bienvenidas sean.

Saludos

Pues diría que no, por razones obvias, Intel ha empezado a desarrollarlo a inicio de este año, aún no está completo, y Vista ya lleva tiempo en el mercado, de XP ni hablemos, pero vamos, nada que no lo solucione uno de sus múltiples parches, como ocurrió con el USB 2.0, de serie en XP a partir del SP2, no así en la versión original o el SP1, que requerían de la instalación del correspondiente driver.

No creo que tarde en llegar, seguro que lo vemos en la primera mitad del año que viene, eso sí, de ahí hasta que haya un parque de dispositivos 3.0 sí que puede pasar más tiempo, pero tampoco nada escandoloso, antes de que nos demos cuenta lo tenemos integrado en nuestras vidas ;)

:)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: USB 3.0 a la vista
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:13:29 pm »
antes de que nos demos cuenta lo tenemos integrado en nuestras vidas ;)

Como cualquier especificación técnica que se precie todo pasa por los jugones, sacas algún complemento chorra para un par de juegos de éxito y fuerzas al chisme a funcionar bajo el USB 3.0 ¡et voila!  ;-)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: USB 3.0 a la vista
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:41:27 am »
Está claro que yo estoy condenado a no poder usar USB 3.0 ni Firewire 800, no se puede ser pobre xDDD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License