Buenas a tod@s. Me he quedado impresionado cuando he visto tantas respuestas.

Bueno voy a ir a contestar uno a uno.
Liamngls, a lo de tu pregunta sobre que arquitectura es, el CD de Kubuntu es la version 8.04 para PC x86 (32 bits). Las características de mi ordenador son las siguientes:
-Procesador: Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16x200)
-Placa Base: Asus P5VD1-X (3 PCI, 1 PCI-Ex16, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio,...)
-Chipset: VIA Apollo PT880 Ultra
-Memoria: 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
-Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5500 (256 MB)
Nuna he instalado ninguna distribución Linux antes en mi PC
Sobre la pregunta que ha hecho Aj y klondike del estado de la memoria RAM. He hecho la prueba de memtest 3 veces y ninguna ha dado error. También he hecho la prueba de comprobar el estado del CD y nada. Esta en perfecto estado.
Lo del ctrl+alt+f1 tengo una duda. ¿Cuándo tengo que pulsarlo, antes o después del kernel Panic? Si es después de que se quede bloqueado, lo he intentado, pero el teclado no responde y no puedo pulsar nada.
Sobre el tema de algún problema en el hardware. En Windows XP, todo me funciona perfectamente. Tanto la memoria RAM, el procesador, el modem, la pantalla, la placa base, la tarjeta gráfica.........todo perfecto y sin ningun mensaje de error.
Y por último, la pregunta de Peibol. Limpie los ventiladores hace 2 semanas, pero por si acaso lo he vuelto a limpiar. Además, normalmente compruebo la temperatura del procesador y siempre está en los límites establecidos y no hay un exceso de calor.
Creo que ya he contestado a todas vuestras preguntas. Si me he dejado alguna sin contestar, por favor decídmelo.
Saludos