Autor Tema: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850  (Leído 6150 veces)

Desconectado Shinra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:02:22 am »
Ufff en el repositorio hay miles,cual me bajo??
O tengo que añadir todos?
Muchas gracias ^^

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 10:09:16 am »
A ver si te lo miro desde casa, saludos .)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Shinra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:14:36 pm »
Anoche estuve investigando un poco sobre el Virtualbox,y parece ser que es para correr el XP o Vista desde linux.
No seria mas interesante buscar otro programa para hacer rular los juegos?
Lo digo porque tengo el Vista y el Linux instalado y si me toca ponerme tb el XP.... jajajajaja

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:43:44 pm »
Hay otra opción, que es de pago, que se llama CrossOver.  Creo que si que acepta la ejecución del World of Warcraft.

Siempre puedes probarlo y comprarlo...

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:46:38 pm »
Hola de nuevo :), si no quieres instalar un S.O puedes usar Crossover pero este ya es de pago, aunque hace unos dias lo pusieron durante 24 h de libre descarga pero Crossover esta basado en Wine y aunque parezca que no lo instala, llevas como un Windows ahi metido, eso si, mas ligero. Yo haría pruebas con varios a ver que convence más. Un saludo!
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:47:25 pm »
Nos cruzamos aj :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2008, 03:28:47 pm »
Para juegos había algo llamado Playonlinux o algo así, a ver si lo busco.

Desconectado Shinra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2008, 03:58:18 pm »
Parece ser que el Playonlinux necesita de Wine para poder correr los juegos,asi que parece ser que descarto esta opcion.
Lo que si me extraña,ahora que caigo,esque cuando probe el Wine anteriormente (antes de instalar ayer los drivers),si que me funcionaba y no me daba ningun error,y con el Wibu tambien me funcionó.
Otro que he visto interesante es el Cedega,que segun pone,si lo compilas es gratuito.
Tengo que informarme de como compilarlo y en cuanto lo sepa os lo posteo por si os interesa,aunque seguramente vosotros ya sepais hacerlo jajajaja.

Bueno,he probado el Cedega 6.0 de la pagina de Vagos (sorry por la publi,era como dato nada mas) y no funciona.
Osea,entra en el launcher del Wow pero cuando le das a iniciar empiezan a salir puntitos de colores por toda la pantalla y adios muy buenas jajajaja.
Tengo que encontrar una guia para tontos y que se ajuste a mi equipo para poder hacerlo todo.
Os iré comentando mi situación y muchas gracias a todos,en serio,me ayudais mucho :)

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2008, 07:08:03 am »
No viene al tema lo que voy a decir, pero el que hayan problemas con las gráfica Nvidia y sobretodo las Atis, es un clásico, ahora la novedad con la 8.10 es que también se presentan problemas con las tarjetas intel, al menos yo no pude instalar por que al probarlo con el Live Cd se presentaba pantalla negra en que solo funcionaba el ratón y el botón reset , el teclado con conexión PS/2 queda muerto, por lo que tampoco puedo acceder a consolas virtuales, lo que si puedo arrancar el Live con la opción de modo gráfico seguro (Vesa), pero cuando monto mi pendrive que contiene mi carpeta de usuario para probar como funcionría con mis configuraciones anteriores, al cambiar de usuario vuelve la pantalla negra, lo que no entiendo es que con mi humilde gráfica vga integrada Intel, nunca tuve problemas con versiones anteriores, por todas estas incompatibilidades, sugiero instalar la 8.04 que es LTS o sea con soporte por 3 años.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Imposible instalar 8.10 ni actualizar de 8.4 a 10 - Y Problemas con HD3850
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2008, 07:24:42 am »
Pues chico, yo lo tengo instalado en 2 equipos, uno con nVidia y el otro con Intel, y no tengo ningún problema.

Y encima, hoy o mañana lo instalamos en un equipo con Ati.  Ya veremos a ver

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License