Autor Tema: Recuperar archivos del dico duro  (Leído 2249 veces)

Desconectado Piscis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Recuperar archivos del dico duro
« en: 10 de Noviembre de 2008, 12:38:06 pm »
  Hola, me podríais decir si se puede recuperar archivos del disco duro justo después de formatear el ordenador?? Si se puede hacer, decidme cómo, porfavor!!

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Recuperar archivos del dico duro
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2008, 02:51:37 pm »
  Hola, me podríais decir si se puede recuperar archivos del disco duro justo después de formatear el ordenador?? Si se puede hacer, decidme cómo, porfavor!!

Hay muchas utilidades para ello. Yo suelo usar Easy Recovery Profesional, que además de recuperar tras un formateo tiene opciones adicionales muy interesantes para discos duros dañados.

Es muy importante que uses ese disco lo menos posible antes de hacer la recuperación, ya que conforme vayas añadiendo datos al mismo lo más probable es que estés machacando datos antiguos. También depende del formateo que hayas hecho, si ha sido uno rápido tendrás bastantes opciones de recuperar información, si el formateo ha sido completo, es decir, poner a 0 cada sector, olvídate.

Lo dicho, easy recovery profesional, aunque el software es de pago, y no sabría si hay una versión trial o shareware que te permita hacer una recuperación sin pasar por caja. De todas formas seguro que pasa alguien por aquí que te recomienda algún software free que haga lo mismo.

Saludos y suerte

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Recuperar archivos del dico duro
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2008, 03:21:57 pm »

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Recuperar archivos del dico duro
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2008, 03:27:03 pm »
Tienes varios enlaces en Daboweb, que te brindan un tutorial y la ruta de descarga que te pueden ser de utilidad.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License