FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Madrid

<< < (4/5) > >>

cmunozm:
Ya que hablamos de Madrid y puesto que hace mucho que no posteo ninguna foto, aquí os dejo algunas de una escapadita nocturna que hice.

A ver qué me comentais y saludos, que últimamente tengo mucho jaleo y no me paso mucho por aquí.

Iglesia de los Jerónimos

Monumento a los Caídos

Edificio de Correos

chuchi:
la primera esta un pelin quemada , quizas habria sido mejor tomar la medicion de la luz en la pared mas iluminada y luego arreglar el resto con el ps (por que siempre estan de obras :evil:  :?: )

la segunda le veo mejor

la tercera quitaria la farola ya que deslumbra bastante y no aporta nada :wink:

animo amigo , aver si pasa el jaleo y subes mas :D

Midomar3D:
Coincido con chuchi y añadiría que de la segunda eliminaria el tronco del arbol que aparece en el lateral derecho.

Fran:
Pues a mí me gustan bastante y siento envidia sana.

Aprovecho el tema de Madrid para poner una que me gusta, incluido el semáforo, pero el fondo queda un poco quemado?, qué haríais?, con ps o qué hubiérais hecho ahí en directo?

Salu2.

chuchi:
lo primero es hacer la foto bien y no tener que retocar con ps pero como siempre se puede mejorar

al echar la foto hay que procurar no sobreexponer nada pues lo que esta quemado no tiene ninguna informacion y no se puede hacer nada, es mejor sacar partes subexpuestas, que asi si se puede mejorar

el encuadre tambie se podria mejorar a la hora de echar la foto ,procurando sacar las cosas rectas, y evitar objetos extraños(el semaforo)

yo en esta foto recortaria por la izquierda para quitarlo y descentrar la cruz, pondria recta la cruz cambiaria el cielo y desenfocaria un poco el segundo plano, ya que lo veo muy confuso :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa