Autor Tema: Madrid  (Leído 8082 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Madrid
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2004, 11:48:04 pm »
pues a mí me gusta la foto, aunque parece un dibujo...es rara, pero muy interesante...excepto el cielo :cry:  pero no sé qué tipo de cielo le iría bien...sólo sé que otro 8)
Hp Photosmart 945

Desconectado Fran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Madrid
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2004, 07:42:33 pm »
Cita de: chuchi

al echar la foto hay que procurar no sobreexponer nada pues lo que esta quemado no tiene ninguna informacion y no se puede hacer nada, es mejor sacar partes subexpuestas, que asi si se puede mejorar


Me puedes explicar esto un poco más?, o linkearme algo para que entienda bien lo que quieres decir?, yo de técnica 0, a ver si saco tiempo y miro tutoriales o me apunto a un curso que tengo muchas ganas de aprender, aunque aquí en el foro estoy aprendiendo mazo con todos vuestros comentarios sobre las fotos.

A mi la inclinación me gusta y el semáforo también, por que liga con el color del dibujo de la pared. Y otra cosa que me gusta de la foto, es que me recuerda al caribe, por los colores, el verde y el amarillo sobre todo. Lástima que el cielo no estaba de mi lado ese día, a ver si me lío con el ps y dejo algo que valga la pena.

Y gracias Hewe, veo que tenemos gustos similares  :wink:

Salu2.
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Madrid
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2004, 11:49:34 pm »
pues que si sale una parte de la foto blanca, no tiene nada de informacion y por tanto no se puede hacer nada con el ps sin embargo las zonas negras si tienen informacion que con el ps se puede hacer algo

a la hora de medir la luz para echar una foto es mejor medir los tonos medios de la imagen , y si hay alguna duda medir una zona un poco mas clara , asi sacara la imagen subexpuesta

espero no haberte liado mas :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License