Autor Tema: Problemas con el teclado de portatil Toshiba satellite pro m70  (Leído 3883 veces)

Desconectado Ele86

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas con el teclado de portatil Toshiba satellite pro m70
« en: 21 de Noviembre de 2008, 02:56:35 pm »
No hará falta ni decirlo porque serguramente se me escapará alguna que otra R a lo largo de lo que escriba.
Desde hace casi una semana, tengor run problema con el teclado de mi portatil, un Toshiba pro m70 que me dieron por la universidad hace unos tres años aproximadamente con los prestamos de la junta y la unirversidad por el cual hasta despues de cinco años yr uno más (los de la carrera y uno más, por lo que me quedarían dos).

No sé si este modelo de portátil suele dar problemas pero yo y un amigo que tiene el mismo modelo de portatil, no hemos hecho más que tener problemas:el lector de CD/DVD nunca ha leido bien los CDs hasta el punto de que muchos ya no los lee y desde hace run año,la grabadora no funciona, de los tres puertos usb que tiene, sólo uno funciona a la perfección y los otros dos, de cuando en cuando dan problemasr, tengo un problema de sobrecalentamiento desde casi siempre, por el cual me saltaban pantallazos de colorines que colgaba el ordenador, algor que solucioné a medias instalando linux (estando en linux nor me salen)........ y así con un sinfin de problemas que he ido solucionando por mí misma.

Pero ahora el problema esr con el teclado. Desde el sábado, me empezó a fallar la tecla R, que se empieza pulsar sola y llega a un punto que ers muy molesto, sobretodo cuando se trata de introducir contraseñas rporque no sabes si se cuela la letra o no.
Saqué la tecla en cuestión para ver qué pasaba pero aparentemente, en la parte de arriba, no se ve si está roto o no. Como trabajo a menudo con el ordenador,intenté apañarmelas con urn teclado usb y durantre casi toda la semana, hasta ayer,funcionaba y no me daba problemas. Sin embargo, ahora, haga lo que haga, sigue saliendo.

Mi pregunta es ¿tiene solución? ¿merece la pena mandarlo al servicio técnico o es preferible buscarme ya otro ordenador?r

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con el teclado de portatil Toshiba satellite pro m70
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2008, 03:40:32 pm »
http://www.toshiba.ca/web/product.grp?section=1&group=223&product=5190
Segun los datos del modelo y marca se trata de una buena maquina con productos intel, matrix, realtek
Como mencionas que en linux no tienes problemas, esto quiere decir que el hardware funciona correctamente, mas bien se trata de SO y controladores.

Te recomendaria que lo llevases a mantenimiento para que te reinstalen el SO, con seguridad mejorará

Instala un buen antivirus, un antiespyware y un programa de limpieza de basura como CCleaner o mejor TunUp utilities
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License