Buenas! Encantado de entrar en otra web de "La familia Caborian" y poder compartir con vosotros cosas a otro nivel

. He andado por foros de servicios de hosting, foros sobre html, otros sobre wordpress, pero no tengo narices de hacer lo que me propongo. Os cuento, a ver si me podéis echar una mano con este problema.

Hace poco monté en un subdominio de una web que administro para instalar wordpress y levantar de nuevo el blog sobre fotografía y ciudad que tenía. Instalé todo y estuve funcionando unos días con el subdominio
www.sevillacity.etsas.org (
www.etsas.org es el dominio raíz). Ante ayer compre un dominio propio (angellinares.eu) y lo enlacé desde NameCheap a través de URL Forwarding usando la opción Frame (que enmascara la dirección real para que el explorador siempre te muestre el dominio que has comprado). Pues desde que accedo a la web desde
www.angellinares.eu no me aparece el favicon que tengo configurado. Si lo hago desde el subdominio real (
www.sevillacity.etsas.org) sí aparece sin problemas.

¿Algún consejo o indicación?

Un saludo.
P.D.: [Offtopic] La foto con la que abrí la web es de Gijón y la saqué en el congreso