Autor Tema: Problema con la WebCam integrada de mi portátil  (Leído 3634 veces)

Desconectado Hayle

• Member
Problema con la WebCam integrada de mi portátil
« en: 12 de Noviembre de 2008, 03:06:13 pm »
Hola a todos, desde hace unos días el ordenador no me detecta la Web Cam integrada del ordenador, le doy al Asistente para Escáneres y Cámaras (un acceso directo que tengo en el escritorio) y me sale este error:

"El equipo no puede detectar el escáner o cámara.

Asegúrese de que el dispositivo está encendido y conectado correctamente al equipo. Si el equipo sigue sin poder detectar el dispositivo, abra el Panel de control, haga clic en Escáneres y cámaras y luego haga clic en Agregar dispositivo."

El caso es que si meto el CD de los drivers e instalo los drivers de la WebCam, me vuelve a funcionar, pero cuando pasa un rato (o reinicio, o apago el ordenador) de nuevo me vuelve a surgir el mismo problema.

Hace unos días eliminé un virus que tenía en el ordenador, abri un tema en el subforo de virus y Mr_X me ayudó, a lo mejor es por eso por lo que me falla ahora la WebCam. Tengo el respaldo del registro por si hace falta.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado _aLinG_

• Junior Member
  • **
    • Fotografía y Ciudad || Angel Linares Website
Re: Problema con la WebCam integrada de mi portátil
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2008, 06:59:38 pm »
 :blind: :blind: Puede ser que tanto ajetreo con el virus y demás, haya tocado algo que afecte a la gestión de dispositivos. ¿Has probado a deinstalar el dispositivo y dejar que el ordenador lo vuelva a detectar?. También se puede limpiar todo lo referente a este en el registro con algún programa que te ayude a ello. El problema es el de siempre, windows se guarretea solo y si encima lo guarretea uno, ni te cuento lo que puede llegar a salir  :panic: :panic:

Quizás Mr_X que te echó una mano te pueda decir si tocaste algo que te pueda afectar a esto.

Un saludo.

Desconectado Obiw

• Junior Member
  • **
Re: Problema con la WebCam integrada de mi portátil
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:51:55 am »
Lo que comenta aling es correcto.....

Pero tampoco descartes que esté la webcam jodida. Intenta hacer limpieza de guarredidas españolas, desinstalando todo el software de la cámara, eliminandola del administrador de dispositivos, etc... Si todo esto falla siempre cabe pensar que pueden quedar restos de porquería que interfieren en la webcam, aunque si ningún dispositivo más está fallando.....

Me encontré con ese problema en un par de ocasiones, en los dos fue un problema de cámara.....

Suerte ;)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License