Autor Tema: Dulce Ana  (Leído 3895 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Dulce Ana
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:38:07 am »
 :-6 :-6 :-6 :-6  Joer con Liam...

Bueno, quizá en parte su opinión es entendible.. muchas fotos en pocos días de encuadres parecidos (y eso que yo no he empezado todavía a procesar)

La foto, lo único que no me termina de convencer son los dedos, por lo demás bastante bien, con corte incluido...  :-D :-D :-D :-D :-D

Esperaos a que lleguen las mías...  :-D :-D :-D :-D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Dulce Ana
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2008, 01:41:06 pm »
Bueno creo que en cuanto a encuadres y cortes y composiciones y etc y etc y etc, ........................ nunca nos llegaríamos a poner de acuerdo pues aunque hay reglas preestablecidas, hay una máxima en fotografía "innovación", esto no siempre se consigue y en muchos casos el precio a pagar es muy alto (que a nadie le guste), pero no significa que no se haya de buscar, a todos nos gustan las postales pero vista una vistas todas, el tema esta en la linea que cada uno debemos marcar y en la búsqueda de un estilo propio siempre debemos recorrer el camino que anteriormente otros ya han marcado (copia de estilo), pero que indudablemente nos servira para conseguir nuestro objetivo. En la mayoría de las veces descubrimos que nuestro estilo es indefinido o por decirlo de otra forma, que no sabemos cual es y todas nuestras fotos son reflejo del estilo de otros (esto no tiene por que ser malo siempre y cuando no entremos en el conformismo y la monotonía).


Y una vez soltado la parrafada vamos al tema.

El encuadre me gusta lo que no tanto es la mano que aparece fugazmente en el mismo, creo que debiste abrir algo el encuadre para incluir completamente el brazo con su correspondiente mano pues es la forma de dar sentido a la pose, en caso contrario me declino con la exclusión de la misma pues el 99% de los casos nuestras sensaciones al observar una escena están muy relacionadas y guiadas por lo que nuestro cerebro entiende como lógico y como tal sabemos que las manos no aparecen por arte de magia ni que son órganos vivos independientes sino que son una extremidad unida a nuestro cuerpo mediante el brazo.......... no se si me habré explicado.  :ciego: :ciego: :ciego:



Mi valoración es de 6 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License