FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios

<< < (22/32) > >>

destroyer:
Hola furlock:

--- Citar ---He leído los mensajes siguientes y he aceptado que por encima de la creatividad de una obra están las normas en este y otros concursos.
--- Fin de la cita ---

La creatividad sin límites hay  muchos sitios donde expresarla,  aquí  ya sabes cuales son:

""El tamaño máximo será de 640X480 píxeles si es horizontal o 480x640 si es vertical, en este post http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1322 se explica como rebajar el tamaño y el “peso” en photoshop.
El tamaño máximo de la foto en kilobytes será de 100 kb.
No se permite el empleo de “marcos” en la foto para no disfrazar el resultado final de la misma, si el retoque mediante algún programa tipo photoshop o similar, en este aspecto, total libertad en el tratamiento final. ""

Si tienes alguna duda en la interpretacion del texto, no dudes en preguntarlo.

--- Citar ---Ahora me doy cuenta, que en realidad he marcado en rojo algunas normas de este concurso.
Al hacerlo, he dejado constancia de que las normas aquí no cuentan con la herramienta de la "interpretación"
--- Fin de la cita ---

¿De tu interpretacion u otra?.. Vamos furlock ...  

--- Citar ---Cualquier obra mía que participe en un concurso, sea aquí o en cualquier lugar, tendrá ese sello.
--- Fin de la cita ---

Cualquier obra  que participe en un concurso en este foro,    PRIMERO y ante todo,  deberá ajustarse  a los parámetros establecidos al efecto. Recuerda que la participación es voluntaria..

Que tengas un buen fin de semana...

Un saludo

pauny:
En mi opinión, los mods y colaboradores de foto de daboweb han hecho y están haciendo un estupendo trabajo. Además están haciendo aquello para lo q han sido nombrados, q no es otra cosa q moderar y recordar a los participantes las normas de uso.

Creo q este tema está zanjado, y q debemos retomar la cuestión q es comentar las fotos expuestas, q son muy guays y dan mucho para hablar. hablemos pues de las fotos q para eso es éste foro.

Un salu2 a tod@s,
pauny :wink:

Hewe:
Las polémicas también pueden ser divertidas 8)

Midomar3D:
Bueno, creo que este tema se ha salido de madre y en ningún caso por lo que a mi respecta, ha existido una motivación personal y mucho menos de censura.

Como bien se ha explicado el conflicto no es el tema de la imagen, si no su formato de presentación, que por otro lado es simplemente de caracter técnico y no artistico.

Me doy por aludido cuando se habla de los "mensajitos privados" y solo quisiera aclarar que solo fue enviado uno y no solo al amigo Furlock, sino al resto que incumplian las normas

--- Citar ---Amigo, te envio este comunicado para informarte que tú imagen subida para el concurso fotográfico de este mes, no se ajusta a las reglas de participación en cuanto a tamaño, peso e inclusión de marco, te rogaría que en cuanto puedas y antes de la finalización del concurso (hasta el día 20), la editaras y corrigieras.
Espero entiendas que solo es por el buen funcionamiento del foro y para no crear precedentes en los cuales algún participante pueda sentirse descriminado.

Gracias por tú colaboración y espero no te ocasione melestias el rectificar la imagen.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

en ningún momento quise molestar ni ofender, y si así lo ha sido, pido publicamente disculpas.

Creo que en este foro todos disfrutamos de libertad de expresión y de participación, y es decisión personal el participar en el concurso de fotografía con la aceptación de sus normas que esto conlleva y en ningún caso se puede decir que se obligue a presentar una obra si alguien no lo desea. Por otro lado creo, que si alguien considera que deberiamos de cambiar las normas, lo tiene tan facil como abrir una encuesta y que la gente opine, pero creo que la última palabra debería siempre de tenerla el administrador de la pagina, pues es él el que mejor sabe si tecnicamente es soportable o no.

Por último quisiera pedir personalmente al amigo Furlock que reconsidere su postura y participe en el concurso, pues pienso que el mensaje de su obra al igual que los perfumes, no esta en el continente sino en el contenido, y para mi seguiría siendo un honor el poder disfrutar de tus imagenes, hoy y en el futuro.

chuchi:
gaderum canalla esta te la guardaste para el concurso, heee :D

joer mido , guarda esos sellos que dentro de poco con el dinero que nos den por ellos , nos podremos comprar dos reflex digitales :lol:  :lol:  :lol:

jim , la tuya la veo un poco pequeña :D

ya he podido conectar con mi servidor y me he comido los pixeles de chorizo que sobraban, hummm  que rico :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa