FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios

<< < (23/32) > >>

Inscientia:
Mido chapeau!!!!

Dabo:
vaya, parece que os habeis guardado para el final la traquilla  :lol:  :lol: , me sigue faltando gente,

Gaderum, zorro, sabia que tendrias algo asi, a ver que votillos te llevas, mido mido, me has sorprendido, solo la imagen del caudillo me ha dejado un poco  :shock:  :shock:  :wink:

jim-box hermano (este "chico" saco el pasado año un segundo premio de cortos en el notodofilmfest del canal + con FUEL, lo han pasado por el plus, el del surfer a gritos :wink: )

el contrapunto al tamaño establecido o "permitido"  :wink: , arte a raudales en mini pixeles  :wink:  :lol:

suerte y que nos quedan....2 diasssss

Beatirtxe, donde andas?????  :?:  :lol:

ahhh, se me olvidaba, midomar, no hace falta que te expliques tanto hermano, actuaste impecablemente y si el amigo furlock no lo ve claro que le vamos a hacer, el show debe continuar, saludos para todos y buen rollete  8)

sois los mejores  :!:

Midomar3D:

--- Citar --- solo la imagen del caudillo me ha dejado un poco
--- Fin de la cita ---

Y no es para menos, lo que significa que por mucho mensaje que pueda tener una imagen, esta claro que no todo el mundo lo va ha captar. Estuve dudando durante varios días si subir esta imagen u hacer alguna de las ideas que tenía, y aunque realice otras no me llegarón a convencer pues no transmitian lo que deseaba, ya las subire al post de descartes. :wink:

--- Citar ---Mido chapeau!!!!
--- Fin de la cita ---

Inscientia se agradece  :oops: aunque no sea para tanto  :wink:

--- Citar ---joer mido , guarda esos sellos que dentro de poco con el dinero que nos den por ellos , nos podremos comprar dos reflex digitales
--- Fin de la cita ---

Y eso que no puse los caros  :lol:  :lol:  :lol:

gema:
:twisted:  :twisted: Mido mi hermano tambien es sifilitico como tu.... :lol:  :lol: aysssssssss no filatelicoooooo jajaaj :twisted:

chuchi:
gemaaaaa :D  :D  :D

--- Citar ---Beatirtxe, donde andas?????
--- Fin de la cita ---

joer dabo diselo en persona, dentro de unos dias ya os veo mandandos post de amor en el foro :D  :D

como hablais atraves del mesennger :?:  :D  :D  :D  :wink:

bueno igual , apartir de ahora estoy unos dias escondido :oops:  :oops:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa