FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios
chuchi:
--- Citar ---Chuchi ------- > 3 pixels + alto de lo debido, machooooo, ahi tas pasao.
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
la verdad es que me gusta jugar con ventaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Hewe:
Furlock, eres la monda lironda...ahora que te iba a votar por "cacharretero mayor" te van a tener que echar del concurso y no podrás ganar el gazpacho, desde luego.... :roll: :lol:
Dabo:
fedelf, lejos de molestarse nadie, creo que lo que has hecho es un acto muy honrado, ademas lo haces publicamente, bien, os pido a los participantes que solucioneis el tema de los tamaños y de los KB ademas del uso de marcos, creo que la deportividad tiene que primar y el buen rollo
chuchiiiiiiiiiiiiii vaya ejemplo joio :shock: :shock: :wink:
bueno, la de baby hack la voy a colgar en daboweb porque hoy ha salido de viaje de estudios y no lo podra hacer
venga que falta menos para el 20 ¡¡¡¡¡¡
Furlock, en tu linea, con mensaje incluido, felixin, eso es rojo rojo, a ver si alguien se lleva la palma :lol: 8) ya que hay ganas de votar
Finarfin:
Estoy con fedelf. Debemos respetar las normas todos, aunque a veces se haga un poco difícil por la ilusión de tu fotografía.
La verdad que pensaba que el tema no daría para tanto, pero estoy viendo alguna cosas magníficas, todas muy bien en general.
Saludos.
Midomar3D:
Estoy deacuerdo con Dabo en que debido a la naturaleza del concurso en el que hay preestablecidas unas normas para la participación, el solicitar a los participantes que (pienso que más por descuido que por otra causa) no cumplen dichas normas en los días que faltan para la finalización del concurso, vuelvan a subir sus imagenes ya rectiificadas en tamaño, peso y la eliminación de marcos (en el caso del amigo Furlock), para evitar crear precedentes para futuros concursos, pues si lo dejamos pasar no habrá motivos para que en los próximos concursos cada uno suba sus imagenes como considere oportuno sin tener en consideración las reglas de participación.
Sin duda que por su naturaleza, las imagenes no tendrán una perdidad en cuanto a creatividad, composición y mensaje, si estas se ajustan a tamaño y peso de archivos.
Por otra parte quisiera informar que de no ser editadas antes del cierre del concurso, serán eliminadas a la hora de las votaciones y cualquier voto que obtengan no será tenido en cuenta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa