El posible problema de eso, es que las veces que has activado y los equipos diferentes en que lo has hecho, queda reflejado y archivado..... Puedes contarle tu película, pero asume que delante , en su monitor, tienen a la vista lo que has hecho anteriormente con esa clave.....
Pues yo lo he hecho alguna vez y no me han puesto pegas. Es más, lo primero que te dicen al llamar es que ningún dato queda registrado.
Personalmente, no creo que se pierda nada por intentarlo 
No no, todo lo contrario... Si cuela cuela....
Los datos de la llamada no quedan registrados, pero las veces que un numero de serie está activado, y en que máquina, ya te digo yo que sí

, y me consta que hay veces que pasan la mano, en función de la columpiada del tipo en cuestión

. Lo mejor sería ir con la verdad con delante, y hacerse el tontuelo....mire usted....yo no sabía.... ahora no puedo trabajar..... Pero que tenga claro que saben el estado exacto de su número de serie, lo digo más que nada para que no se la intente colar.
De todas formas, creo que lo puse en otro hilo. El numero de activaciones "caduca". Ahora mismo no recuerdo cada cuanto tiempo, pero cuando ha pasado el plazo correspondiente es como los antecedentes penales, desaparecen